Los expedientes secretos Lala

Hoy se me ocurrió darme una vuelta por las fotos del Maratón Lala, para ver si ya aparecían las mías del km 10 y el 20 y miren lo que me encotré:

Kilómetro 10

La toma no tan afortunada jijiji haciendo buches de Powerade, todo muy casual xD

Acá al muchacho de rojo le dio  dolor de nalga y decidió detenerse y de paso taparme en todas las siguientes fotos jaja

Se me veía contenta y animada, aquí si noté la cámara 🙂

Ya en el kilómetro 30 que Dios me ampare, ya andaba viendo paredes, esta es la única foto en que aparezco:

Y otra cosa, algunas personas me han preguntado si soy yo la del video de la carrera Run for Water, como ustedes saben, yo no veo ni un minuto de tele a la semana y ponerme a esperar el comercial me daría bastante flojera, entonces decidí buscar el vídeo en internet y lo encontré. Es el de República Dominicana porque el de México nomás no estaba, según yo sí me veo parecidona a la muchacha (Claro, cuando estoy bien peinadita y maquillada, no en las fotos anteriores, que son de mis peores tomas ever jiji)

Pues júzguenlo ustedes mismos y me platican. Por cierto, mañana mi amiga Montse corre esta carrera y como yo aún sigo con el pie lesionado, decidí ir a echar porras. Me enteré de que no habrá abastecimientos y pensé en llevarles agua, pero sospecho que después me van a poner a levantar mi reguero de vasos y pues no es mi idea barrer Reforma en domingo jaja. Igual estaré ahí gritándoles porras muy feliz. Nos vemos mañana, descansen bien y mucho éxito.

Saludos

Araiz

Anuncios

2 comentarios sobre “Los expedientes secretos Lala

  1. Hola Araiz he estado leyendo los interesantes articulos de tu blog, y tratando de recordar si alguna ves te he visto en alguna carrera, pues tu cara se me hace muy familiar. Hasta que recorde que eres quella chica que salude en Mazatlán en el 2009 cuando esperabamos habitación en el hotel. Viajamos en un ETN me parecece, junto con unos corredores kenianos. Exactamente tu primer maratón, espero puedas visitar mi http:// corredoresporsiempre.blogspot.com
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s