ENTRENAMIENTOS

¡Hola! Soy Araiz, comencé a correr maratones hace 12 años, he completado 27 y muchas carreras más. Estoy certificada como entrenadora de corredores por el Road Runners Club of America, soy Master Trainer de Bosu y Surge (entrenamiento de fuerza) y llevo tres años trabajando con corredores, en su mayoría mujeres. Creo en el potencial de todas las personas para lograr mucho más de lo que creen y me apasiona acompañarlas adaptando cada entrenamiento a sus metas y agenda.

Quiero apoyarte para convertirte en una corredora integral, fuerte, veloz y con una mentalidad a prueba de todo.

En mi programa son bienvenidos corredores de todos los niveles que quieran divertirse y aprender mientras logran sus metas.

Programa de entrenamiento integral para corredoras

INCLUYE:

Evaluación inicial en la que revisamos tu historial y definimos juntas tus objetivos.

Entrenamiento de carrera personalizado basado en frecuencia cardiaca cargado semanalmente en la plataforma Training Peaks (hacemos ajustes de acuerdo a tu agenda y a tu desempeño semanal).

-Los entrenamientos que programo se cargan automáticamente a tu Garmin con sus instrucciones de ritmo, tiempo y frecuencia cardiaca, para que solo les des start y comiences a correr.

-Dos clases semanales de fuerza, que puedes tomar en vivo a las 8:30 PM o grabadas a la hora que mejor te funcione.

-Entrenamientos para mejorar fuerza, velocidad y técnica de carrera.

-Clases de yoga para corredores dos veces por semana.

-Clases de velocidad y cuestas para caminadora en vivo o grabadas.

-Clases grabadas de estiramiento, movilidad y masaje con rodillo.

Preparación específica para tus objetivos deportivos de distancia o rendimiento.

Una llamada mensual para revisar avances y ajustar detalles juntas.

-Consejos previos a cada carrera y guía de recuperación post carrera.

-Acceso ilimitado para responder dudas vía mail o Whattsapp.

*Por el momento, todas nuestras sesiones son virtuales, pero apenas se reestablezcan las actividades, tendremos entrenamientos presenciales tres veces por semana en Ciudad de México.

¿CÓMO ME UNO AL EQUIPO?

-Comienza llenando ESTE FORMULARIO.

-Una vez llenado, agenda una cita conmigo AQUÍ para tener nuestra plática inicial. Te responderé con el link a la cita que tendremos vía Zoom, revisaremos tus objetivos, te compartiré mi filosofía y método de entrenamiento y estaremos listas para comenzar a trabajar juntas.

-Posteriormente, te enviaré instrucciones para realizar tu depósito inicial, una vez realizado, compárteme tu comprobante de pago (no olvides poner tu nombre completo en la referencia) y te enviaré el correo de bienvenida y las instrucciones para acceder a tu entrenamiento.