Más Xalapa y más sol

Xalapa ha seguido siendo sol y alberca,  cada día estoy más relajada y bronceada. Hoy tomé un smoothie antes de nadar y otro después, sólo licué fresas congeladas, leche y azúcar y me quedaron muy ricos, al rato voy a congelar más frutas para probar  combinaciones, también hornearé muffins integrales de plátano, ya se los enseñaré por acá.

Hoy nadé 2,000 metros bajo el sol y olvidé ponerme bloqueador, entonces quedé bronceadísima y me arde todo jeje, además me quedó marcada la gorra a media cara, no lo vuelvo a hacer :).


Me encontré esta tarjeta de presentación de mi abuelo, casi no se de su vida, de hecho me enteré de que había sido periodista cuando yo ya estaba en algún semestre avanzado de la carrera, pero no sabía que hubiera llegado tan lejos en esto, será entonces algo que tengo de herencia? Qué lindo.

Pues eso, no tengo mucho que decir, espero que estos días les sirvan para replantear su vida y prioridades y encontrar de nuevo el rumbo.

Saludos y bendiciones desde Xalapa

Araiz

Ahh mi tío panista se postula para Presidente Municipal de Xalapa, yo soy apartidista pero creo en él porque es un hombre honrado y honorable, si algún lector xalapeño tiene un muro exterior disponible  y está de acuerdo en apoyar al PAN, le agradeceré me contacte. Cero proselitismo, un comentario nadamás 🙂

Anuncios

4 comentarios sobre “Más Xalapa y más sol

  1. Hola Araiz

    Que bien que sigas nadando, espero que pronto salga tu lesion del pie, me encantan tus articulos, asi es que no dejes de escribir.
    Te envio muchos saludos desde este DF vacio y lleno de tranquilidad.

    Fernando

    Me gusta

  2. espero ye hayas divertido mucho en la feria y sobre todo en el trenecito jeje y porfavor no queremos ver tus callos en los pies y cuando quieras fotos de calidad avisame jeje.. kuidate

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s