LAS 17 MEJORES APPS PARA CORRER EN 2017

giphy.gif

¿Listo para cumplir tus propósitos? No importa si has decidido comenzar a correr o mejorar tus tiempos, hay un montón de apps que pueden ayudarte a lograrlo. Aquí mis favoritas para cada una de tus necesidades.

SI TE MUEVES POR TODA LA CIUDAD:

Gympass

Es una app que uso mucho y la siento como el Uber de los gimnasios, pues solo pago una cuota mensual y me permite entrar a un chorro de gimnasios en toda la ciudad (y otras ciudades y países). Me funciona mucho porque mi agenda es complicadona y de repente tengo una hora libre, me voy al gym más cercano ¡y listo, ya corrí! Además puedes probar mil actividades, desde krav maga, yoga, pole dance, esgrima y lo que se te ocurra.

screen696x696-2.jpeg

SI QUIERES MEDIR TUS PROGRESOS:

Estas aplicaciones te ayudan a usar el GPS de tu teléfono para medir las distancias y altimetría de cada carrera llevar registro de tus objetivos y progresos en distancia, velocidad y quema calórica y compartirlos con la comunidad, con la que también puedes participar en equipos o retos.

Runkeepper

Screen Shot 2017-01-11 at 8.45.53 PM.png

Map My Run

Screen Shot 2017-01-11 at 8.46.27 PM.png

Endomondo

screen696x696.jpeg

Runtastic

screen696x696-1.jpeg

Strava

screen696x696.jpg

SI ESTÁS COMENZANDO A CORRER:

Estas aplicaciones ofrecen ponerte en forma en ocho semanas con un programa para ir de cero a tus primeros 5K. Solo te pide dedicarle 30 minutos tres veces por semana para lograr el objetivo de tu primer 5K.

Coach to 5K

Screen Shot 2017-01-11 at 8.46.46 PM.png

5K Runner

Screen Shot 2017-01-11 at 8.46.53 PM.png

Moves

Esta aplicación, propiedad de Facebook, registra cada paso que das en el día, las paradas que haces, las carreras, paseos en bici, horas de sueño, etc, dándote un panorama muy claro de tus hábitos cotidianos a través del cuál puedes definir qué es lo que necesitas cambiar para lograr tus metas de puesta en forma.

Screen Shot 2017-01-11 at 8.47.01 PM.png

SI NECESITAS MOTIVACIÓN:

Adidas Train & Run

Esta aplicación registra tus objetivos y avances corriendo, además de contener entrenamientos de carrera o fuerza con indicaciones de voz de un entrenador profesional, que estará contigo apoyándote a lo largo de la rutina.

Screen Shot 2017-01-11 at 8.47.07 PM.png

 

Zombies, Run!

Ponte en forma mientras escapas de los zombies, ¿necesitas más motivación? Esta aplicación hará de cada entrenamiento un juego y será de gran utilidad cuando te toque hacer trabajo de velocidad, como fartlek o repeticiones. Sus audios te indicará cuándo es tiempo de huír y mejorar tu capacidad cardiovascular en el camino.

Screen Shot 2017-01-11 at 8.47.13 PM.png

Ghostracer

Esta app para Android te permite correr contra competidores virtuales en tiempo real o contra tus mejores tiempos en determinadas distancias.

Screen Shot 2017-01-11 at 8.47.28 PM.png

 

SI AMAS CORRER CON MÚSICA:

Rock My Run

Alcanza tus objetivos de entrenamiento más fácil con música mezclada por DJs que se sincroniza con el ritmo de tus carreras y frecuencia cardiaca.

screen696x696-1.jpg

 

Spotify

Tal vez no las hayas descubierto aún, pero esta popular aplicación contiene una sección amplia de listas de canciones para correr y/o entrenar a diferentes intensidades y para cualquier gusto musical.

screen696x696-4.jpg

 

SI QUIERES QUE TUS KILÓMETROS AYUDEN:

Charity Miles

Esta aplicación para correr, caminar o andar en bicicleta registra los kilómetros que entrenas y los traduce en dinero que será donado a causas benéficas.

screen696x696-3.jpg

 

SI QUIERES NUEVAS RUTAS:

RunGo

Además de llevar registro de la distancia, calorías y demás indicadores de cada carrera que hagas, esta app tiene un gran archivo de rutas para correr alrededor del mundo, que te serán útiles cuando vayas de viaje o quieras probar un camino distinto en tu propia ciudad.

screen696x696-2.jpg

SI TU CABEZA TE TRAICIONA:

screen696x696-3.jpeg

Headspace

Gran parte del entrenamiento para mejorar como corredor no se da en la pista, es cien por ciento mental. Mucha gente, sin importar lo físicamente entrenada que esté, termina siendo derrotada por sus propios pensamientos. Esta app de meditación guiada te ayuda a aclarar tu mente y concentrarte profundamente. Solo tienes que dedicarle 10 minutos al día, te sentirás más enfocado desde el primer día.

¡Felices kilómetros!

FIRMA

 

Anuncios

3 comentarios sobre “LAS 17 MEJORES APPS PARA CORRER EN 2017

  1. hahaha no se porque no pone la de Nike, el 90% de las personas usan esa app, en realidad no se en que se basan para saber que app es mejor que la otra, pero una vez probando la de Nike en realidad no necesitas otra, más ahora que ya se hizo un estilo de red social …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s