Las 6 mejores APPS para bajar de peso

Tara Stiles - Embajadora Reebok Yoga (3)

El teléfono es una herramienta que, si usamos inteligentemente, nos puede ayudar a conseguir UN MONTÓN DE COSAS. En los últimos meses, me he dedicado a descargar y probar muchísimas aplicaciones que prometen hacerte más sencillo el mantenerte en forma o bajar de peso y estar sana. Aquí mis cinco favoritas, descárgalas, úsalas y cuéntame qué tal te parecieron :D.

Screen Shot 2015-08-14 at 3.48.39 PM

  1. MY FITNESS PAL

Por mucho es mi favorita y la que más uso. Aquí ingresas todos tus datos, como peso, edad, estatura, etc. Después pones un objetivo para bajar de peso y cada día vas registrando lo que comes. ¿Te suena de flojera? ¡Para nada! La app tiene una base de datos con MILLONES de alimentos en varios idiomas. Además, puedes simplemente escanear el código de barras de lo que acabas de comerte y la app lo identificará y registrará. Llevar un monitoreo de lo que comes te ayudará a ver en qué estás fallando y dónde están esas calorías misteriosas que no te permiten ponerte espectacular.

Screen Shot 2015-08-14 at 3.49.23 PM

2. SLEEP BETTER

La cosa es simple: si no duermes bien, tus niveles hormonales se vuelven un desastre, se te antoja comer frituras y alimentos altos en azúcar y bajar de peso o grasa se vuelve una misión imposible. Esta aplicación gratuita me ha ayudado a monitorear mis horas de sueño cada noche y la calidad de estas, de acuerdo a cuánto me muevo. Cuando estás en fases de sueño profundo, casi no te mueves, la app lo identifica y al despertar me avisa cómo me fue de sueño. Además, puedo apuntar si bebí alcohol, estoy durmiendo fuera de casa, cené pesado o tuve mucho estrés, de esta forma, después de algunas semanas, he podido darme cuenta de que cenar mucho o tener días estresantes en los que no entreno, afectan mi calidad de sueño.

Screen Shot 2015-08-14 at 3.50.46 PM 1

3. NIKE TRAINING CLUB

Al menos una vez al mes me toca viajar algunos días por trabajo. Esto podría darle en la torre a mi rutina de entrenamientos, pues a veces estoy en hoteles de lujazo con gimnasio 24 horas, pero otras veces me ha tocado dormir en cabañitas sin electricidad ni gas. Para asegurarme de entrenar fuerza varias veces por semana aunque no tenga acceso a mi amado gimnasio, uso esta app, que tiene cientos de rutinas para diferentes objetivos, en las que atletas o entrenadoras de primer nivel te llevan paso a paso a lo largo de entrenamientos intensos y efectivos. Si tú tampoco tienes tiempo o posibilidad de asistir a un gimnasio, usa esta aplicación y verás mejoras muy pronto :).

unnamed-1

4. WHOLE PANTRY

Ok, ya compraste la lechuga y la pechuga de pollo, pero ahora, ¿cómo la preparas sin que se vuelva un platillo aburrido y tedioso y te haga desertar en tu objetivo de bajar de peso? Esta aplicación te ofrece miles de recetas deliciosas, fáciles y saludables. Además las explica con fotos súper lindas y explícitas, hasta un niño podría entenderlas y prepararlas. Reconcíliate con la cocina, destapa una cervecita, abre esta app y dedícale tu tarde de domingo a cocinar los alimentos sanos y nutritivos que comerás el resto de la semana :).

Screen Shot 2015-08-14 at 3.52.43 PM

5. LOSE IT!

Esta aplicación está enfocada en llevarte de la mano para bajar de peso a largo plazo. Puedes revisarla en el teléfono o en la computadora y, igual que MyFitnessPal, te ofrece información de calorías y nutrientes de lo que comiste en el día y te orienta para alcanzar tu objetivo de peso. Lo padre y distinto que tiene, es una comunidad grande de personas buscando el mismo objetivo de pérdida de peso, salud y bienestar, puedes conectarte con ellos y participar en desafíos, lo que te mantendrá motivado y enfocado en tus metas :).

Screen Shot 2015-08-14 at 3.53.55 PM

6. FOODUCATE

¿Tu problema es que a veces no estás seguro de si lo que estás comiendo es tan saludable como lo dice el empaque? Esta app será tu salvación, solo necesitas escasear el código de barras y te dará un veredicto de qué tan saludable o no es el producto y qué tanto te convendría comerlo o mejor dejarlo en la estantería e ir detrás de tu six-pack ;).

¡Felices kilómetros!

FIRMA

Anuncios

7 comentarios sobre “Las 6 mejores APPS para bajar de peso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s