Música para correr 2015

Cuando comienzas a correr, escuchar música te ayuda a mantenerte motivado y no percibir tu respiración lastimosa. Después te vuelves muy purista, cada vez quieres correr con menos cosas encima, ya no quieres ni los audífonos y terminas como yo ahora, que ya no aguanto ni los calcetines, casi casi te quieres hidratar con el rocío de los árboles. Aprendes a escuchar tu cuerpo y el ambiente y disfrutar eso. Pero de vez en cuando, salir a un trote con buena música, sigue siendo algo muy disfrutable. Para escoger mi música para correr tengo una regla: tiene que ser canciones cuyos ritmos o letras me hagan sentir empoderada o feliz. Nada de tristezas ni ardores, pura felicidad y buena onda para subirle al pace por kilómetro y lograr ese récord personal.

Te comparto mi lista de música para correr actualizada. Hay DE TODO, desde rock legendario hasta salsa, pero todo feliz y ligero para fluír sobre el asfalto. Esta música para correr puedes guardarla en tu Spotify y escucharla cuando quieras

¡Felices kilómetros!

FIRMA

Anuncios

8 comentarios sobre “Música para correr 2015

  1. Hola. En lo personal JAMAS me he puesto audífonos al correr, es verdad lo que descubriste “escuchar tu cuerpo y el ambiente y disfrutar eso” Correr es algo tan padre como para distraerse con música, es mi opinión pero la verdad es que cuando la gente trae audífonos hasta estorban, sobre todo en una pista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s