El Garmin perfecto para tu mamá :D

Mi mamá ha sido sedentaria desde que me acuerdo. La semana pasada fuimos de porra al Maratón de Boston. Nada menos. Vio a tanta gente de su edad corriendo tiempos alrededor de las tres horas y entregando el alma, que termino diciéndome: Quiero correr AUNQUE SEA un maratón, ¿Cuánto necesito para calificar a Boston? Música para mis oídos 🙂 <3. A veces lo que las personas necesitan para cambiar su estilo de vida es solo una pequeña motivación.

¿En serio tenías pensado regalarle una lavadora a tu mamá este 10 de mayo? ¡Olvídalo! A cualquier mamá deportista la hará realmente feliz un dispositivo que le permita medir y mejorar sus entrenamientos, con un GPS de primera y diseño increíble. Aquí mis favoritos para el día de la madre 🙂

Forerunner15

PARA LA MAMÁ DEPORTISTA Y ACTIVA

El Forerunner 15 es un reloj para correr con GPS, monitor de frecuencia cardiaca y que además cuenta los pasos que das, lo que le permitirá dar seguimiento a su actividad física durante el día entero. El Garmin Forerunner 15 la mantendrá motivada, pues podrá dar seguimiento a métricas de distancia, ritmo, calorías, récords personales y frecuencia cardiaca, incluso le avisara cuando haya estado demasiado tiempo sentada.

Precio aproximado: $3,299 pesos sólo el reloj y $3,899 pesos la versión Bundle que viene con un monitor de frecuencia cardiaca.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek

Forerunner15

PARA LA MAMÁ MUY CORREDORA

De niño, tu mamá te llevaba a jugar al parque, ahora llévala tú a correr con un Forerunner 220. Mide los datos esenciales de carrera, como la distancia, ritmo y frecuencia cardíaca. Registra todas las estadísticas para que mamá pueda enfocarse solo en correr. Además de usar el GPS para calcular la distancia y el ritmo, el 220 tiene un acelerómetro incorporado que le permite capturar los datos de distancia y ritmo cuando está corriendo en interiores en una banda, sin la necesidad de usar podómetro.

Disponible en: Martí, Innova Sport, Liverpool, Mister Tennis y Rogueek

Precio aproximado: $5,699 con HRM (banda cardiaca) y $4,699 solo.

VivoActive_OF_1668.1

PARA LA MAMÁ GEEK

VívoActive es un SmartWatch con GPS ligero y ultra-delgado con funciones de deportes y aplicaciones para el seguimiento de actividades. Registra sus actividadescon GPS,  al correr, rodar, jugar golf y natación, además de contar con las aplicaciones para dar seguimiento a cada actividad. Es cómodo para el uso diario y a través de sus notificaciones inteligentes mantendrá a mamá conectada con el trabajo, amigos y familiares. Tiene pantalla táctil a color de alta resolución y bandas intercambiables para complementar tu atuendode acuerdo a la ocasión. 

Disponible EN: Best Buy, Palacio de Hierro, Todos a Correr, Latin Run, Todo Triatlón, Top Runners, Run42 Running Store.

Precio aproximado: $4,899.00 solo y $5,699.00 con banda cardíaca.

vivofit2

PARA LA MAMÁ QUE QUIERE PONERSE EN FORMA

Si quieres que sólo realice un seguimiento básico de su rutina, con Vívofit 2 mamá podrá monitorear su nivel de actividad, además con su nueva línea de bandas intercambiables, tu mamá podrá estar combinada y a la moda. Las nuevas características de Vívofit 2 la ayudarán a desarrollar hábitos saludables de por vida. Además de alertas sonoras que le recordarán cuando es hora de levantarse y moverse. Un temporizador de actividad le permitirá rastrear y analizar sus entrenamientos, además ahora incluye una luz de fondo que proporciona una mejor visibilidad en la oscuridad.

Precio aproximado: $2,299.99 sin banda cardíaca y $3,299.00 con banda cardíaca

Disponible en: Best Buy, Casa Palacio, PH, Sears, Sanborns, Liverpool, Delmaz.com, Garmin Shop Plaza  Fiesta San Agustín en Monterrey, Rogueek Satélite y mercadolibre.com

vivosmart

Vivosmart monitores la actividad física y tiene notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de su teléfono. Analiza los niveles de actividad actuales e impulsará a mamá a un estilo de vida más activo con metas personalizadas diariamente; recordándole cuándo es hora de moverse. Su pantalla táctil es fácil de operar, muestra la hora y fecha, pasos, distancia, calorías, barra de actividad (o inactividad), conteo de pasos hacia el objetivo y más.

Disponible: Best Buy, Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Boutique Palacio de Hierro, Casa Palacio, Martí, Innovasport, Rogueek

Precio aproximado: $2,999.00 pesos versión regular y $3,599.00 pesos versión de lujo con monitor cardíaco.

Creo que no hay nada mejor que regalar motivación y herramientas para vivir una vida sana y activa, haz algo realmente bueno por tu mamá 🙂

¡Felices kilómetros!

FIRMA

Anuncios

Un comentario sobre “El Garmin perfecto para tu mamá :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s