Boston día uno

VIRB Picture

Saludos desde Boston. Ayer volé en la madrugada, hice escala en Nueva York y llegué acá a las 11 de la mañana. Todos estos días me ha estado dando vueltas en la cabeza la idea de correrlo, mi cuerpo lo quiere hacer, se siente listo, pero mi cabeza no. El neurólogo sugirió que ni le busque. Después de tres semanas de reposo ya me sentía muy bien, pero con todas las horas de vuelo de hoy, me sentí todo el día rara, como ida, además se me inflamó una vena de la cabeza y me duele. Si eso me sucedió por ir sentada con un poco de presión, me queda clarísimo que sometiendo a mi cuerpo al brincoteo y elevación de presión sanguínea que implica un maratón, solo lograría ponerme muy mal. ¿Y entonces a qué fuiste, Araiz? Pues porque este es mi viaje de cumpleaños 30, que planeé hace varios meses y al que invité a mi mamá. Ella llega el sábado y pasearemos por la ciudad, será increíble. Pero no solo vine a pasear, a través de este blog y todas mis redes sociales les compartiré con fotos, texto y video cada detalle del Maratón de Boston como corredora y reportera.

Respecto a eso, les platico: Boston es una ciudad espectacular, la arquitectura, el paisaje natural y las personas (y su amabilidad) te hacen sentir como dentro de una película, todo es demasiado lindo. Y aunque apenas es miércoles, la ciudad ya se comienza a ver salpicada de corredores empedernidos, golpeando las aceras o atacando las tiendas deportivas y los restaurantes con menús altos en carbohidratos, cargando bebidas hidratantes y paseando con sus familias. Mañana iré a pasear y ver la meta del maratón, les traeré fotos e historias.

IMG_3061
Esto es una impresión en 3D 🙂

IMG_3048 IMG_3067

A veces las cosas salen de forma distinta a como las planeas y no hay nada que puedas hacer, más que aceptarlo y disfrutar. Así me siento ahora, agradecida y feliz de estar viva y de vacaciones con mi mamá y muy clara de que tendré muchísimos maratones de Boston para correr en los siguientes años, en este me daré el lujo de ser espectadora y corresponsal y lo disfrutaré a tope.

Abrazos

FIRMA

Anuncios

14 comentarios sobre “Boston día uno

  1. ¡Qué emoción! Y felicidades por tus primeros 30 =D Me encanta la filosofía con la que llevas tu vida, eres una gran ejemplo como corredora, un gran ser humano. Gracias por llevarnos a todas partes contigo, por hacernos parte de tus aventuras y experiencias, por tu energía y amor por la vida =)

    Me gusta

  2. Araiz de verdad que qué increíble y admirable tu actitud ante esta situación. Correr Boston ha sido tu sueño del último año y para lo cual entrenaste súper dedicada. Las cosas no salieron como esperabas pero la forma en la que lo estás afrontando es la de toda una campeona! Cuida tu cuerpo y disfruta esta forma diferente de vivir Boston, estoy segura que regresarás a correrlo y más fortalecida que nunca. Los treintas son una década increíble y vendrán grandes sorpresas y satisfacciones para tí. Feliz cumpleaños!!

    Me gusta

  3. Se que es una decisión difícil ..pues son muchos meses de planes, entrenamientos y mas… pero estas viva y eso compensa todo !!!!… Cuídate mucho y disfrutalo desde la trinchera que te toque estar !!!!!… Boston es maravilloso 🌼🌷🌻🌿🌺

    Me gusta

  4. Plantita siempre has sido una guerrera, te admiro, y siempre te he admirado por la forma en que tomas la vida. Solo disfrútalo, diviértete y vívelo. Que vida solo una, y el tiempo pasa volando. Gracias por compartir tus vivencias. Cuídate mucho y que Papito Dios te bendiga. 😀

    Me gusta

  5. Querida Araiz: me gusta mucho cuando escribes, haces magia con tus palabras y mueves corazones, esta vez no estarás en la marea de corredores, pero te tocará disfrutar y estar presente como pocos en todo el evento, y seguramente nos seguirás conmoviendo con tus crónicas y tus vivencias, Feliz cumpleaños! y pásala increíble!

    Me gusta

  6. Ara: Que gusto que te encuentres allá. Vive estos días a tope, disfruta la ciudad, come rico, ve la competencia y sobretodo; goza la compañia de tu mamá…Te mando un abrazo desde Mty..!!!

    Saludos

    Me gusta

  7. Hola Araíz, nos tienes acostumbrados a que cualquier adversidad que se te presenta la superas, con carácter, con personalidad y con una gran sonrisa, de manera que me enfocaré a desearte un super feliz!!! cumpleaños!!! y te voy a sugerir que lo festejes de la mejor manera posible. Por ejemplo asistir al restaurant Legal Sea Food (hay varios pero el que me recomiendan esta en Boylston en el centro comercial que esta cerca de la meta) ahí te sugiero que abras las puertas del percepción pidiendo una famosa Clam Chowder y continúes transitando por el paraíso degustando una langosta (eliiges la que mas te llame de la carta) por último y preparándote para lograr un momento de levitación tan largo como sea posible, el postre, puede ser un pie de queso con zarzamora, un tiramisú o cualquier otro que consideres. Después de eso, la vida será aún mas bella y la ciudad de Boston también. Ojalá puedas recorrer, (caminando o trotando de acuerdo a las recomendaciones de tu Doctor) el río Charles, es maravilloso!!! Pues lo último que me queda es mandarte un gran abrazo y un beso, que la pases maravillosamente bien.
    Roberto Alvarez

    Me gusta

  8. Cuando por fin corras Boston, verás que será una fiesta!!! Regresarás más fuerte en todos los sentidos y con otra perspectiva de la vida, así que ánimo y a seguir adelante campeona!!!!
    Felicidades por tus 30 primaveras…ya empieza lo mejor!!! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s