Mis propósitos 2015

IMG_2124

2015 viene emocionante. Estoy segura de que, como cada año, mi trabajo, sus inesperados viajes y emocionantes entrevistas me tendrán igual de emocionada que siempre. Pero también tengo otros planes. 1. Estoy inscrita desde el año pasado a un curso para certificarme como entrenadora de corredores en Estados Unidos, en marzo viajo para tomar algunas clases presenciales y unos meses después, si todo sale como lo planeo, tendré el certificado en mis manos y con él la posibilidad de asesoras y entrenar a personas. Desde niña he tenido una vocación de apoyar a los demás a mejorar, entonces esto me emociona MUCHO :). 2. Estoy inscrita a los maratones de Boston y Berlín 2015, que serán en abril y septiembre, Boston es súper emocionante porque me costó trabajo clasificar y creo que será una experiencia única, además lo corro el 20 y el 23 cumplo 30 años muy bien vividos y corridos, los celebraré por allá. Luego, en Berlín, buscaré hacer la mejor marca de que sea capaz, la más loca y ambiciosa que se les ocurra, esa. Y todo el entrenamiento será un gran desafío. 3. Este mes mi blog cambia de look, se va a ver mucho más guapo y útil para ustedes. (Por cierto, si tienen alguna sugerencia o petición, por favor coméntenla en esta entrada, para tomarla en cuenta). Y tengo, por otro lado, algunos propósitos personales y profesionales que me tienen contenta y emocionada, una mudanza próxima, proyectos bonitos con marcas que me encantan (que ya irán viendo), salud, familia y amigos que amo. Y listo, solo quiero decirles que, estando vivos, libres y sanos, tenemos la responsabilidad de soñar en grande y perseguir cada sueño.  Feliz comienzo 🙂 FIRMA

Anuncios

18 comentarios sobre “Mis propósitos 2015

  1. Sobre los tópicos que me gustaría leer: ventajas, beneficios, y forma de combinar natación y running.

    Mucho éxito con tus propósitos, feliz 2015

    Me gusta

  2. Hola Araiz, feliz año 2015!!!
    En días pasados te dejé un mensajito en el que básicamente te solicitaba tu asesoría para convertirme en corredora con causa. Tengo programados dos maratones este año y confío en que puede haber gente que cree en mí, que me puede apoyar y que puede contribuir para la causa que yo promueva. Pero no sé como elegir la causa. Me podrías asesorar?
    Gracias!!!! y que sigas siendo una inspiración para muchos.
    que logres todas tus metas y ese tiempo loco de Berlin!!

    Me gusta

  3. yo quiero agradecerte el haber iniciado de cero a corredor aun recuerdo tu primer correo, llego el 14/01/2014 ¿listo para el nuevo tu? y vaya que si hubo cambios, tuve tanta suerte que gane la incripcion a lo que seria mi primer carrera, lamentablemente no pude ir, pero desde ahí me enganche en esto del running y me encanta este año correré mi primer maratón, gracias por todo y feliz inicio de año. Éxito en todo, un abrazo
    #Felices KM 😀 !!

    Me gusta

  4. Sólo mis mayores deseos de éxito en tus propósitos, yo rearmando la vida este 2015, en base a mi hija y el deporte, tengo que bajar el peso ganado desde mi primer maratón, y mejorar, tengo muuuucho que mejorar, así que estaré muy atento a tus consejos.

    Desde mi Chile querido un gran abrazo!!!

    Patricio Oliva

    Me gusta

  5. felicidades guapa y que cumplas con tus propositos y mejores tus tiempos.
    Me gustaria ver algo mas de ultramartones si obtienes info al respecto, aqui en MExico o el Extranjero, de 100km o para arriba, siendo ese un proposito para mi ; info de los Raramuris sus carreras y asi . Lo mejor para ti y los tuyos . . .

    Me gusta

  6. Todo lo que sueñes será mucho mejor todavía en la realidad, que este año sea de paz y realización personal, aunque escribo poco no me pierdo nada de ti campeona!

    Me gusta

  7. Hola Araiz, la verdad admiro tu trayectoria, yo apenas estoy entrando a tu mundo pero quisiera disciplinarme más, donde te puedo encontrar o bien a tu grupo en Xalapa, como los contacto? algún correo, cel no lo sé tu dime…

    Mientras tanto muchas felicidades y que Dios premie tu vida y tu apoyo.

    Enviado desde Correo de Windows

    De: Araizcorre
    Enviado el: ‎jueves‎, ‎1‎ de ‎enero‎ de ‎2015 ‎09‎:‎54‎ ‎p. m.
    Para: Luli Moga

    Araiz publicó:” 2015 viene emocionante. Estoy segura de que, como cada año, mi trabajo, sus inesperados viajes y emocionantes entrevistas me tendrán igual de emocionada que siempre. Pero también tengo otros planes. 1. Estoy inscrita desde el año pasado a un curso ”

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en Araizcorre

    Mis propósitos 2015
    by Araiz

    756049-1091-0027s

    2015 viene emocionante. Estoy segura de que, como cada año, mi trabajo, sus inesperados viajes y emocionantes entrevistas me tendrán igual de emocionada que siempre. Pero también tengo otros planes.

    1. Estoy inscrita desde el año pasado a uncurso para certificarme como entrenadora de corredores en Estados Unidos, en marzo viajo para tomar algunas clases presenciales y unos meses después, si todo sale como lo planeo, tendré el certificado en mis manos y con él la posibilidad de asesoras y entrenar a personas. Desde niña he tenido una vocación de apoyar a los demás a mejorar, entonces esto me emociona MUCHO :). Leer más de esta entrada

    Araiz | 1 enero 2015 en 10:54 PM | Categorías: General | URL: http://wp.me/pEmPC-231

    Me gusta

    1. Hola Araiz. Desde Xalapa soy tu admirador; leo todos tus articulos muy interesantes, ojala tenga el gusto de conocerte en persona. Soy corredor recreativo y me gustaria tu asesoria
      Gracias

      Me gusta

  8. Sé (y es evidente) que lo tuyo, lo tuyo, es correr. Pero a ratos nadas y estaría buenazo que reseñaras gadgets para nadadores: que mien brazada, velocidad, consumo energético y todo eso.
    ¡Mucho éxito en esos maratones!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s