Maratón de Los Cabos 2017

El próximo 21 de enero de 2017, Los Cabos tendrá su primera carrera de 42 kilómetros. Y uno de los poquísimos maratones nocturnos del país. ¿Correr a la orilla del mar viendo el atardecer y sintiendo el aire enfriarse? ¡delicioso! 

Los últimos dos años, he participado en el 21K de Los Cabos y lo he disfrutado cañón: la ruta, el clima, los paseos, la organización y la fiesta de esta carrera me hacen muy feliz. Correr es el mejor pretexto para viajar y, mientras corres un 21 o 42K, puedes conocer cada ciudad desde un ángulo que ningún tour te dará: cuando está despertando, un domingo, con sus primeros rayos de luz. Durante este maratón verás desierto, mar y cielo azul espectacular.

 

La organización del Maratón de Los Cabos hará cuatro carreras previas al 42K, de 5, 10, 20 y 30K, el último será un trail en la Sierra de la Laguna, que tiene desierto y yacimientos de agua dulce. Si vas a esta carrera, podrás comer delicioso, salir de fiesta, ver a las ballenas muy cerquita o pasear en cuatrimoto por las dunas. Por eso no me lo pierdo cada año y te recomiendo hacer lo mismo.

Convocatoria e inscripciones aquí

Felices kilómetros

FIRMA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s