VIDEO: Mi rutina nocturna

En este mundo tan lleno de distracciones, es muy fácil poner más atención en el exterior que en nosotros mismos. Hace poco salí de una lesión que duró un buen rato, y lo que aprendí de ella, es que tu cuerpo se lesiona cuando lo dejas de escuchar, te da señales de que algo no anda tan bien, pero si decides, a pesar de ellas, llevarlo al límite, trate o temprano las cosas explotan.

Ahora tengo una rutinita simple pero rica que practico todas las noches y me hace sentir feliz y en paz conmigo. Te la comparto en el video. Tú, ¿cómo te consientes?

Felices kilómetros

FIRMA

Anuncios

4 comentarios sobre “VIDEO: Mi rutina nocturna

  1. El tiempo que dedicamos a nuestro bienestar es el tiempo que le dedicamos al bienestar de todos. Si tú estás bien, será más fácil ayudar a otros a estarlo 🙂

    Por mi parte, mi manera de consentirme al terminar el día es una sesión de 20 mins de zazen (meditación zen), que me ayuda a irme a dormir con la mente clara y tranquila, y agradecida por todo lo que hay, todo lo que es.

    Gracias, Araiz 🙂

    Me gusta

    1. Hola Jeanina, no vas a fortalecer tus rodillas, sino todos los músculos que las rodean. Para sentirte fuerte, necesitas entrenar fuerza para cuerpo completo dos a tres veces por semana, puede ser con pesas, pilates, TRX o alguna otra actividad de fuerza que te guste practicar, pero sé constante, te ayudará a correr mucho mejor y prevenir lesiones. ¡Saludos!

      Me gusta

  2. Hola Araiz precisamente ahora estoy con una pequeña lesión en mi espalda y ya estoy desesperada por volver a correr,!! gracias a tus palabras entiendo el cuerpo necesita sus cuidados y apapachos es parte también de esto si no hay buen mantenimiento no habra mas kilómetros.
    M. O. ✌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s