Nuevo video con Innovasport #WeLiveSports

Hace unas semanas, mis amigos de de Innovasport me invitaron a platicar mi historia en un video de su nueva campaña. Me llevaron a La Huasteca, un escenario natural espectacular de Nuevo León y ahí trabajamos desde antes de las seis de la mañana. Acabo de verlo esta semana y me encantó, se los comparto.

11173367_10153413949086282_72845846133590895_n

Tú, ¿qué obstáculo has derribado corriendo? 🙂

¡Felices kilómetros!

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

9 comentarios sobre “Nuevo video con Innovasport #WeLiveSports

  1. Araiz, gracias por compartirlo, sos una luchadora e inspirás a un montón de gente! Me encanta tu blog, siempre con buenos consejos. Soy corredora desde hace un año y medio, he corrido varios 10K, un 8K, y ahorita voy por mis primeros 21….abrazo desde Uruguay!

    Me gusta

  2. Bien Araiz, que buena Actitud , me motivas a seguir corriendo habia parado ya voy para 2 meses por un agravamiento en enfermedad familiar, me quitaron las ganas de correr, pero ahora compreondo que para ayudar, primero debo estar en perfectas condiciones y corriendo lo consigo, saludos y felicidades mi » inspiradora » , vengo de trotar en pista unos 20 min, despues de mas de 2 meses de 0 actividad, cansada pero vieras que bien me siento, aunado a oir tu linda Voz .,,., .

    Saludos Cordiales . ,

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Araiz, toda tu historia es inspiradora y es un gran testimonio de todos los problemas que has podido superar gracias a tu mentalidad y que demuestran que con actitud se pueden superar muchas adversidades, yo inicié a correr gracias a ti, no soy un corredor de competencia sin embargo me ayuda a sentirme muy bien y a aclarar la mente, felicidades por el legado que estas formando y mucho éxito en tu vida y en todas tus competencias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.