Me atropelló una moto

40 por ciento de los accidentes viales que se registran en el Distrito Federal, suceden en el cruce de Hidalgo y Reforma. Los policías lo llaman “el triángulo de la muerte,” casi a diario hay algún choque y/o atropellamiento. Varias veces por semana, alguien muere ahí.

El sábado 14 de marzo tuve sesión de fisioterapia por la mañana. Regresé en metro a mi casa, tenía una cita con mi casero. A las 12:30 de la tarde, estando a solo unas cuadras de llegar, crucé Avenida Hidalgo en los últimos 10 segundos del semáforo peatonal, al tiempo que una moto arrancó antes del verde, dio la vuelta de Reforma a Hidalgo, volteé a la izquierda, la vi a mi lado y desperté en el piso unos 20 minutos después, abrí los ojos, vi a mucha gente sobre mi cabeza, pregunté por mi teléfono, lo sentí en la bolsa trasera, le hablé a mi primo, no contestó, me subieron a una ambulancia, me preguntaron muchas cosas, no sentí dolor ni nada, les pedí a todos que se fueran, les expliqué que estaba bien y que me iría a casa. Los policías que tenían detenidos a los dos motociclistas me preguntaron si quería levantar cargos, les dije que no y los dejaron ir. Me senté en la banqueta, estaba confundida, un policía me vio, me llevó a una banca, le pedí que me detuviera un taxi, me subí y cuando le iba a pedir que me llevara a mi casa, me vi en la cámara del teléfono, me espantó mi cara, pedí ir al hospital y me solté a llorar. De pronto se pasó la adrenalina, todo comenzó a doler, no sabía que había pasado, ni cómo estaba, ni quería averiguarlo. Tenía heridas, golpes, no estaba bien.

Llegué con mi familia a Urgencias, llegaron inmediatamente el ortopedista, la neurocirujana y el cirujano plástico, comenzaron revisando mis heridas, dos en las piernas y una en la cabeza, dijeron que se veía hasta el hueso, no quise ver. Radiografías de todo, dos tomografías. Una hora en un quirófano, suturas capa tras capa y cuando levanté la cabeza, mi ojo ya estaba cerrado, como el de un boxeador. Recibiste el golpe en la cabeza, tienes fracturado un hueso y este se desplazó, esperaremos a que desinflame para saber si requiere cirugía, edema cerebral, politraumatismos, esguince cervical. Acostada en la cama de urgencias, comencé a mover los dedos de los pies y manos, a sentir mi cuerpo, estaba viva, golpeada pero viva y entera. Di gracias por mi suerte.

Estuve cuatro días internada, cobijada por mi familia y amigos y por los antidepresivos que me mantuvieron de fiesta. La mitad de mi cuerpo quedó contracturada, hecha una bola, no me sentía cómoda acostada, parada ni sentada. Tres sesiones de fisioterapia después, soy otra. Faltan siete más :). Hoy es mi día 16 en casa sin ir a trabajar, he salido un par de veces a la vuelta por un café, la gente se me queda viendo y me da risa. Fui al hospital a que me retiraran los puntos y revisaran neurológicamente. Todo va excelente, evoluciono rápido y bien. Dentro de 15 días podré por fin volver a subirme a un avión. De correr no hablaremos por lo menos en un mes más, es peligroso y no me interesa arriesgarme o desobedecer. Al menos mañana volveré al gimnasio, me dieron permiso de caminar en la alberca y hacer bicicleta estática a ritmo suave, estiramientos también, soy la más feliz.

Nunca en la vida volveré a cruzar en ese sitio. Ni en calles demasiado transitadas. El alto no significa que todos se van a detener y, para muchos, amarillo significa acelera. Así es aquí y amo vivir en el DF, pero no me vuelvo a arriesgar. Perdí mi curso para volverme entrenadora de carrera, que sería ese fin de semana en Denver, también perdí el vuelo y mis ahorros. Pero no importa gran cosa, me siento demasiado afortunada por estar escribiendo esto ahora mismo y diciéndoles que por favor se cuiden como peatones, ciclistas, motociclistas o automovilistas. Asegúrense de que todos se hayan detenido antes de cruzar en un alto y jamás vayan viendo el celular al conducir o cruzar (no, no fue mi caso).

11087447_10153330686471282_282648230_n

Gracias por sus lindos mensajes de ánimo

Felices kilómetros (corran en mi nombre, al rato los alcanzo ;))

FIRMA

Anuncios

73 comentarios sobre “Me atropelló una moto

  1. Es una tristeza leer lo que te paso….pero es una alegría saber que estas bien, es el precio que tenemos que pagar por vivir en este D.F cada vez mas caótico y alejado de las personas …..cuídate mycho y van todos mis kilómetros por ti hasta que puedas acumular los tuyos …..

    Me gusta

  2. Araíz! Qué pena leer el accidente, pero muchas gracias por compartirlo, verdadero te hay que cuidarnos muchoby no confiar en los demás sino en nosotros, deseo que te recuperes al 100 en poco tiempo y que jamás pierdas ese ánimo que te caracteriza, un abrazo!

    Me gusta

  3. Buen día.
    ¡Claro!
    Estás de pie.
    Y eso es por ser la mujer mas fuerte del universo.
    Gracias a la vida que te ha dado luz… Luz en todo tú ser…
    Tienes un aura de protección.
    Querida Araiz:
    ¿Tú necesitas algo?
    Yo con toda sinceridad estoy para servirte y ayudarte en lo que puedas necesitar.
    No deja de sorprenderme; la actitud positiva que siempre denotas.
    Ejemplo a seguir en todos los aspectos.
    Gran mujer, tú ángel nunca te abandonará.
    Ahora solo deseo tú pronta recuperación.
    Cuidate aun mas.
    Recibe abracitos.
    Te admiro. 🙂

    Me gusta

  4. saludos araiz tu eres una guerrera yo pase algo similar y hoy doy gracias adios por estar vivo y de pie espero que te mejores pronto y muchos abrazos de mi parte

    Me gusta

  5. Hola Ara!!!! Lamento terriblemente lo que te sucedió, de plano ya no sabe uno ni de quién ni cómo cuidarse… Nunca falta algún imprudente… Sin embargo qué bueno que te encuentres bien, entera a pesar de los golpazos. el dinero, los ahorros, los planes, si bien no los puede uno dejar de lado, importan menos cuando te das cuenta de que todo pudo resultar peor, así que mucho ánimo que la vida te quiere aqui todavía!!! Te mando un abrazo y espero que muy pronto te tengamos de regreso en las carreras!!! Saludos y biena vibra! PAZ

    Me gusta

  6. Me impactó mucho leer este post! espero que estés bien y recuperándote al 100 como dices. Me alegra mucho que lo estés tomando de manera positiva y siempre viendo hacia delante.
    Cuídate mucho y ánimo! Besos desde Argentina.

    Me gusta

  7. Araiz . . . Animo que DIOS . . . le bendiga y sea su fortaleza para una pronta recuperacion y volver con mayor fortaleza a sus actividades diarias y retomar nuevamente cada uno de sus proyectos. Del accidente solo sera un recuerdo para dar testimonio a otras personas que no es el fin sino el principio de muchas cosas nuevas. Animo y a paso de vencedora.

    Me gusta

  8. Araiz, que pena saber que hayas sufrido un accidente, y que bueno que estés bien y mejorando, eres inspiración para muchas personas incluyéndome, siempre he corrido, tengo 45 años y en los últimos años algunas crisis emocionales me habían retirado de mi pasión, sin embargo leerte y disfrutar a través de ti correr, me regresaron a las calles, a los parques, a correr!
    Eres una mujer muy fuerte físicamente y de corazon, y más rápido que pronto los doctores te darán de alta y volverás a correr y tu trabajo que tanto disfrutas.
    Un fuerte abrazo Araiz, y claro que comparto mis km contigo como lo has hecho tu con nosotros.

    Me gusta

  9. Araiz, ánimo campeona! Se necesita mucho más que una moto para detener esta pasión que nos transmites por el running. Poco a poco irás mejorando, esta en ti, gracias a Dios sigues con bien y gracias por compartirnos tus experiencias, todo se nos puede ir en un instante, afortunadamente no fue algo más grave.. Espero que te recuperes pronto! Saludos! 🙂

    Me gusta

  10. Ara, únicamente te prometo que a diario pediré a DIOS que recuperes pronto y totalmente tu salud y que te cuide y proteja siempre. te envío un cordial saludo.

    Me gusta

  11. Un abrazo fuerte Araiz, Siento mucho lo de tu accidente pero tu lo dijiste estas viva y sana y eso es lo que cuenta. Cuidate y muchos saludos desde aca Xo

    Me gusta

  12. Hola Araiz. Cuando vi tu post en instagram no podía creerlo. No nos conocemos, apenas cruzamos unas cuantas palabras en el primer entrenamiento de “De cero a corredor….” pero te siento cercana y, el saber que te encontrabas en ese estado cuando yo te hacía fuerte a unos cuantos días de Boston realmente me impactó. Siempre he pensado que nada sucede por casualidad. Por supuesto, cuesta entender lo sucedido pero hasta el que cada uno de nosotros conozca tu historia tiene un motivo. Por eso, gracias por compartir. Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  13. Ay hermosa. Comencé leyendo tu relato y terminé con lágrimas en los ojos. Eres una guerrera. Lamento profundamente lo que te pasó y lamento que tus planes hayan cambiado. Afortunadamente estás mejorando y te tienes a tí misma. Te dedico mis kilómetros de hoy y pronto, muy pronto te veremos correr, alcanzarnos y pasarnos! Un abrazo!

    Me gusta

  14. Que impresión, realmente me duele que te pase esto a ti, afortunadamente nos lo estás contando, espero que te recuperes pronto y te sea posible correr el maratón de Boston, si no pues cada fin de semana hay otros, eso lo de menos, el mundo es mejor con personas como tú. Sabes a veces soy un poco exagerada cuando corro en la calle, hasta que no se paran completamente los carros no me aviento, aunque me quede hasta atrás de mis compañeros, así lo hago, y bueno lo seguiré haciendo, tu también cuídate muchísimo campeona linda!

    Me gusta

  15. Campeona…!!! …Que gusto leerte nuevamente….ya extrañaba un nuevo post tuyo, pero nunca imaginé el motivo de esta pausa…Lo bueno que no hay motos ni nada que te detenga….Que bueno que estás en franca recuperación…!!!…Te mando la mejor de mis vibras para que pronto retomes tus actividades habituales…Un abrazo desde Monterrey..!!!!

    Me gusta

  16. Araiz, qué sorpresa este post! Que fuerte lo que te pasó y qué buena noticia saber que estás bien y mejorando. Toma todas las precauciones necesarias para recuperarte pronto. Te mando mis mejores vibras para que sigas en franca recuperación. Admiro mucho tu ánimo positivo. Eres una guerrera y saldrás victoriosa de este accidente. Seguiremos corriendo en tu nombre, seguro que pronto nos alcanzas 😉 Abrazos desde Vancouver!!!!

    Me gusta

  17. Hola Araiz, anoche me preguntaba porque ya no habìas mandado alguan informaciòn, sin saber por lo que pasaste, eres muy afortunada y lo mas importante es que ya estas bien, cuidate mucho, tomate tu tiempo y sobre todo sigue las instrucciones del mèdico. Me dio mucho gusto saber de tì, te mando saludos desde Lerma y recibe un fuerte abrazo.

    Me gusta

  18. Hola querida Araiz:

    Te escribo después de leer tu artículo ” Me atropello una moto”

    Siento lo que te pasó, pero no puedo dejar de Pensar lo importante que era para todos que acudieras a levantar una denuncia ante el MP.

    Yo te leo desde hace ya mas de un año y he notado como cada vez tu blog es mas visitado y llegas a mas personas y más marcas te patrocinan. Ello te convierte ya en un personaje público, pero con responsabilidad social o no? Ésa es la pregunta? Y creo que, en estos tiempos ante la eminente inseguridad y falta de estado de derecho y el hartazgo colectivo. Todos debemos contribuir, en lo q podamos.

    Creo q tú como persona pública podrías haber contribuido a levantar un acta para evitar que estos dos irresponsables motociclistas continúen conduciendo sus motos y lastimando a mas gente. Además de mandar el mensaje correcto en tu post cumples con tu papel de ciudadan@ responsable.

    Sólo lo dejo para tu reflexión.

    Un abrazo y claro q te seguiré leyendo.

    Perla

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

    1. Hola Perla.

      Espero de corazón que nunca te suceda algo similar. Pero uno no entiende cómo reacciona hasta que le sucede. Primero, con la adrenalina y el golpe, me sentí como si nada. Cuando me di cuenta de lo que había pasado, mi prioridad fue revisar el estado de mi cráneo y cerebro y no dejar pasar tiempo valioso sentada en un MP con la cabeza abierta y el cerebro edematizado. No me siento culpable ni responsable por no haber denunciado, mi prioridad es mi salud antes de mi responsabilidad social como persona pública. Saludos.

      Me gusta

  19. Me duele mucho lo que te pasó pero igualmente una vez más confirmo la mujer esplendorosa que eres, admiro mucho que de situaciones tan difíciles como en este caso el sufrir un accidente o padecer una lesión o una enfermedad sacas el lado más positivo de ello y lo mejor de ti.
    No tengo la menor duda de que muy pronto veremos a una Araiz más fuerte de lo que era antes del accidente y claro tengo una carrera en mente en un mes y te la dedico enteramente a ti.

    Me gusta

  20. Que triste leer lo que te pasó, pero lo importante es que te estas recuperando rápidamente, así que ha obedecer a tu doctor al pie de la letra y cuando menos pienses andaras comentándonos tus anécdotas de tus entrenamientos y/o carreras!!! Cuidate mucho :=)

    Me gusta

  21. Hola Araiz! qué mala noticia saber de tu accidente…
    Confío en Dios y que pronto te recuperes y retomes tus entrenamientos para correr el Maratón de Boston el próximo año!!
    Hoy sé que es un momento para tí, para valorar todo lo que tienes y a quienes tienes!!
    Como lo has mencionado, por sobre todo, lo importante es tu salud y recuperación.
    Gracias por compartir y te recuerdo que eres para mí inspiración en mis carreras y sigo tus instrucciones en mis entrenamientos…
    Un abrazo!!

    Me gusta

  22. ES UNA LASTIMA Y PENA QUE SIGAMOS IGNORANDO LA CULTURA VIAL, NO ES POSIBLE QUE SUCEDA ESTAS COSAS, PERO LO BUENO ARAIZ, CAMPEONA CORREDORA QUE TU FUERZA DE VOLUNTAD Y ENTREGA, ADEMAS DE LA AYUDA DIVINA IMPIDIERAN ALGO MÁS, ESE CRUCE ES REALMENTE PELIGROSO Y YO CUANDO PASO POR AHÍ RODEO CASI TODA LA CUADRA PARA EVITAR UN ACCIDENTE CUÍDATE ARAIZ Y YA TENEMOS GANAS DE VERTE NUEVAMENTE CORRIENDO Y COMENTANDO MUY A TU ESTILO. SOLO RECUERDA CUIDARTE Y FORTALECER TU CUERPO Y TU ESPÍRITU. DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE CAMPEONA, SIGUE ADELANTE

    Me gusta

  23. Araiz, gracias a Dios que estás recuperándote y lo más importante ahorita es cuidarte. Tu actitud positiva y de agradecimiento hará que esto sea más llevadero y que sigan llegando oportunidades a tu puerta. Un saludo y mis mejores deseos para una pronta recuperación al 100!

    Me gusta

  24. hola araiz, si es triste lo que comentas, ya vas a ver que te vas a reponer muy pronto,,,,y si tienes razón es muy peligroso ese cruce. Y en otros lados también, solo hay que salir, estando alertas, en las avenidas, ya sabes nunca falta, algún loco, o bien una loca,,,,,cuídate mucho, y que te repongas, pronto, saludos de many…

    Me gusta

  25. En Mexico desgraciadamente no hay una cultura de respeto para el peatón, ni para el ciclista y esto es en todas las ciudades, por lo tanto tenemos que auto cuidarnos, ser prudentes y como tu dices no confiarnos a una luz, a un tope o una señal.
    Te felicito por tus palabras de optimismo y deseo que te recuperes totalmente y vuelvas a correr como siempre. Un abrazo!
    Atte.
    Moises

    Me gusta

  26. Lo bueno que no paso a mayores, pudo haber sido peor y gracias a Dios no lo fue. Espero tengas una pronta recuperación para leer mas (nuevo lector del sitio) de las aventuras tuyas y de tus #tenisviajeros. Pienso que en nuestro país tristemente nos falta muchisima cultura vial, tanto a automovilistas como a peatones/ciclistas/corredores/etc (No, no digo que haya sido tu caso, si no que lo menciono en general).

    A mi me han sacado uno que otro susto en la bici y corriendo uno que otro automovilista imprudente (ya sabes, lo tipico, no ir prestando atención, el celular, etc.) pero tambien manejando. uno que otro ciclista aventado (¡perate mijo, traes una bici no un tanque!) y alguno que otro runner que no se detiene en las intersecciones.

    Nos falta mucho a todos en este aspecto y tristemente a veces hay consecuencias fatales. Tanto a runners, como a ciclistas, como a peatones (que no usan los puentes peatonales P.E.) y automovilistas nos falta comprender que vida hay una y que debemos cuidar la propia y la de los demas por igual. Llegar mas temprano a una junta o compromiso, no interrumpir nuestro paso ideal en el kilometro 10, entre otras, no se comparan con lo que a todos nos queda por recorrer.

    ¡Araiz, que te mejores pronto!

    Me gusta

  27. Hola Araiz, leo lo que te pasó y primero siento un hueco horrible en el estomago, después alivio de saber que estas bien, veo con gran alegría como tomas todo de una manera tan grata y eso se agradece inmensamente, quisiera decirte muchas cosas pero solo ocupare mis lineas para decirte que eres una persona admirable y deseo que pronto vuelvas a estar como si nada hubiera pasado pero mucho mas precavida, ojalá algún día tenga la grata sorpresa de encontrarnos en una carrera.
    Te envio un abrazo y disfruta tu reposo que aveces aunque no nos demos cuenta hace falta, y la vida da lo que uno necesite.

    Me gusta

  28. Hola Araiz. Que mal lo de tu accidenté. Pero lo maravilloso es q eres una guerrera y pronto regresarás a correr 🏃 y hacer tu vida normalmente. Un fuerte abrazo de corazón.

    Me gusta

  29. Vamos Ara, eres una guerrera, que pena que lo que te pasó, en verdad.
    saldras de esta muy pronto, cuidate mucho, se te extrañaba en los medios, Animo.

    Es una pena que los motocilcistas y ciclistas pidan que se les respete cuando ellos no repetan a los peatones, no respetan los reglamentos, se meten en sentido contrario, tienen que regularlos, y poner sanciones mas fuertes, en un accidente que no sea apetición de parte, que sea de oficio la detención o minimo hasta que exista una evaluación médica.

    es molesto que te haya pasado eso por culpa de unos imprudentes

    Me gusta

  30. De antemano te deseo lo mejor de lo mejor en tu recuperación, en todos lados “se cuecen habas” y aquí en Celaya no es la excepción. Aquí el ciclista y el peatón son “tiro al blanco” y como corredor ni se diga, las calles son mi pista y es algo arriesgado especialmente por los motociclistas, sean repartidores o mensajeros son verdaderos cafres, pero cuando algo les pasa por sus prisas entonces si quieren que los paguen como nuevos y no se vale.

    Soy ciclista, peatón y corredor callejero, ya me siento extremo jajaja. Saludos.

    Me gusta

  31. Carreras hay más que longanizas y el curso de entrenadora lo podrás hacer más adelante. Lo importante es tu salud y recuperarte completamente respetando los plazos que te hayan marcado los especialistas.
    Un abrazo y mis mejores vibras desde Cd del Carmen.

    Me gusta

  32. poor Araiz, pero por lo fuerte que eres, ya ves que todo bien, espero te recuperes al 100%, para que sigas con tu carrera deportiva, si ese cruce es terrible,. aun cuando el peaton tiene el siga hay que ver para todos lados , nunca falta un loco como ya ves.- ,. ,. Saludos cordiales . . ,

    Me gusta

  33. Que impactante tu relato, sólo quiero decirte que eres una mujer espectacular, muy valiente y con una fortaleza admirable. Un ejemplo a seguir en los tiempos que hoy vivimos. Te deseó una pronta recuperación de todo corazón. Andrea desde Chile

    Me gusta

  34. Que pena que te haya pasado eso, pero que bueno que estás bien, vivita y coleando! Que te mejores pronto para volver a lo que te gusta! …ojalá hayas apuntado las placas jejeje

    Me gusta

  35. Que mal por quienes no tenemos cultura vial, somos un desastre y podemos dañar y dañarnos más de lo que creemos. Por otro lado desde acá para ti muchos buenos deseos y que ojalá pronto vuelvas a disfrutar el running y las actividades tan cotidianas que no valoramos. Éxito y que te recuperes pronto!

    Me gusta

  36. Hola, no había visto tu correo, deseo tu pronta recuperación, y esto nos deja un mensaje claro: CUIDADO AL ATRAVESAR LAS CALLES O CRUCEROS, SON PELIGROSOS, Y NO DEBES CONFIAR EN QUE TIENES EL VERDE, MEJOR CHECA QUE TENGAS EL PASO LIBRE, YA SEA COMO CONDUCTOR, PEATÓN O CICLISTA,: me encanta tu actitud , te envió un fuerte abrazo, que venga la salud y bendiciones., Este accidente se hubiera evitado si hubiera el respeto a las señales de transito,
    asi de sencillo.

    Me gusta

  37. Recibe un saludo reparador y afortunadamente en breve te veremos corriendo como a ti te gusta y pues como tu dices hay que cuidarnos y ser muy responsables en todas nuestras facetas (ciclista, peatón y conductor).

    Me gusta

  38. Que bueno que estas bien, pero hubieras denunciado a esa gente, que les sirviera de experiencia porque lo van a seguir haciendo. Que te mejores rápido.

    Me gusta

  39. ARAIZ, hoy entre de nuevo a tu blog y no lo podía creer, al estar leyendo tu historia, se me salieron las lagrimas, me acorde de tu operación y todo lo que pasaste, pero gracias a Dios estás bien, sin duda alguna traes a tu angelito despierto siempre, hace un año por azares del destino encontré tu pagina y retome el correr que había dejado por mucho tiempo empecé a correr día a día y entrar a una carrera por mes esa fue mi meta y lo logré gracias a tus inspiradoras historias.
    En este mundo hacen falta muchas personas como tu…Deseo de todo corazón que te recuperes pronto y este año seguiré corriendo kilómetros x ti…

    Me gusta

  40. Araiz!! que coraje!! Animo, que más pronto de lo que lo pienses llegarás de nuevo a Boston. Por el cariño de la gente y amigos no paras. Te mando mis mejores deseos.

    Me gusta

  41. Hola Ara, creo que últimamente nomás no la ves, pero creo que todo lo que te ha pasado últimamente (lo de tu depa, tu operación, el accidente etc etc) es simplemente parte del aprendizaje, no sé si creas en esas cosas pero a veces es necesario que pasen para limpiar energías y comenzar de cero, comenzar mejor, con más fuerza, con mas cosas positivas, para eso sirven todas estas experiencias. El caso es nunca rendirse y seguir y pelear contra todo lo que se ponga al frente.
    Al final la vida te dará un cheque con el pago de todo lo que te debe. Si lo sabré yo!. Todo es aprendizaje y recuerda todo pasa y esto también pasará. Un abrazo.

    Me gusta

  42. Araiz te eh seguido por mucho tiempo soy tu fans, casi no te escribo pero si veo todos tus comentarios.
    Q lastima todo lo q te a pasado, demos gracias a dios por q estas bien q es lo mas importante en la vida, acuérdate q hay mas tiempo q vida, por lo pronto recuperate y se feliz, vendrán momentos mas importantes en tu vida.
    soy de tabasco corro 1/2 maratones, hace días estuve en la cd. de mexico y es cierto el estrés, la rutina, una vida muy agitada siento q la vida en mexico se vive muy a prisa y hay q salir con muchos cuidados.
    Con mucho aprecio t envio saludos amiga, continua con tu recuperacion vendran mejores momentos.

    hasta pronto.
    bye bye.

    jorge sanchez marin

    Me gusta

  43. Hola, que bien que ya estas mejor, por unas o por otras desconocía lo de tu accidente. A mi me paso algo similar, golpe en la cabeza, convulsiones, tomografías, etc.
    Sentí tu miedo, tus preocupaciones, pero viendo lo con el tiempo, después de superar lo, yo me siento genial de haber recordado cuan frágil la vida es, para disfrutar la más y mejor.

    Deseo que te recuperes lo más pronto posible y claro sin ninguna secuela.

    Saludos, Corre libre

    Esequiel Iván

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s