Así estuvo el primer #Outdoorbodytox :D

IMG_1616

Algo que me encanta de las redes sociales en que te pueden acercar a personas con tus mismos intereses y prioridades. Este sábado fui a Outdoorbodytox, un evento organizado por Fer Rendón, una chica que solo conocía de Instagram desde hace meses. Me invitó y no lo dudé.

IMG_1646

IMG_1611
Llegué poquito pasado de las nueve de la mañana y detrás de un portón de la Colonia Juárez se descubrió un jardín hermoso, con muchas flores, palmeras y una fuente. Sprauten, una marca de Michelle Romay y Fer invitaron a varias chicas a vivir esta experiencia de entrenamiento al aire libre, comenzamos con una clase de yoga que nos dio Fer (es entrenadora personal y corredora), hicimos una pausa para tomar un poco de muesli y jugos y seguimos con una clase de HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad, lo más popular actualmente para perder grasa en entrenamientos cortos), después una sesion intensa de abdomen y terminamos con estiramientos súper ricos muy enfocados en las zonas que más tensamos los corredores.

IMG_1618

Entre clases pudimos probar muchos productos de marcas nacionales que ofrecen cosas saludables y ricas.Este jugo de Elixir me encantó, la botellita de medio litro tiene ¡kilo y medio de vegetales prensados en frió! :O

IMG_1615

IMG_1614 Me fui de ahí relajada y feliz por un pedicure y luego a Sports World, mi nuevo gimnasio, donde simplemente me metí al vapor y me olvidé del mundo. Después de tres fines de semana seguidos de trabajar,  me súper urgía.IMG_1635

Fue un comienzo delicioso de sábado. Entrenar en interiores es una gran opción entre semana, pero no hay nada más rico que pisar el pasto y ver árboles los fines de semana. Fer y Sprauten harán más eventos de este tipo, les mantendré informadas (por ahora son solo para chavas).

En cuanto a las marcas que tuvimos oportunidad de conocer, les cuento lo más padre.

Así o más verde es una empresa de dos hermanas que venden alimentos orgánicos a domicilio, todos son locales y los precios no son altos. Mañana haré mi primer pedido, les haré una reseñita, pero me parece una opción muy recomendable y accesible.

IMG_1613

Honey Stringer y Nuun ya son viejas conocidas para mí, un par de marcas de alimentos orgánicos para comer durante el ejercicio, tienen barras, geles, gomitas y tabletas de electrolitos libres de azúcar. Las pueden encontrar en Atlesia o Innovasport.

Comí unas tostaditas con queso crema de almendra y una flor (comestible), estaban deliciosas, son de la marca vegana Las Frescas, tienen que comer el quesito.IMG_1639

La botella de Lifefactory es de cristal, lo que evita que consumas partículas del plástico de las botellas tradicionales. Viene forrada para protegerse. Está muy linda y práctica.

Lo demás todavía no lo pruebo, pero ya les iré platicando. Finalmente son opciones accesibles y locales de alimentarnos mejor. IMG_1692

Y no, no corrí el #Split6K, todavía sigo en recuperación de la lesión y sin permiso para correr, pero cada vez sintiéndome mejor. Espero estar por lo menos en el #Split12K 😀

¡Feliz lunes!

FIRMA

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

4 comentarios sobre “Así estuvo el primer #Outdoorbodytox :D

  1. Araiz, se escuchan muy buenos estos productos, me interesa adquirir una botella Lifefactory por el momento, te contare que tal me pareció cuando la adquiera…me encantaría asistir a un evento Outdoorbodytox, ojala nos pudieras conseguir unas entradas estaría genial..Te mando saludos LUNESCOS jejeje…

    Me gusta

  2. Hola, por favor avísanos cuando se de otra clase soy maratonista y me interesa mucho, en el Distrito Federal donde podemos adquirir las botellas Lifefactory…saludos y como va ese entrenamiento para Boston…yo lo corrí en el 2013…y vas a quedar encantada …

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.