#CorrePorChapultepec conmigo este domingo :)

Los kilómetros cobran mayor sentido cuando apoyan a alguien o algo más que solo a ti 🙂

Tal vez no tengas esto muy ubicado, pero el Bosque de Chapultepec es un lujo bien grande. Te puede parecer de lo más normal pensar en un bosque enmedio de la ciudad, pero no lo es, muy pocas ciudades tienen algo así. Los chilangos tenemos el bosque urbano más grande de Latinoamérica en una ubicación súper accesible, sin costo de entrada y que siempre se ve precioso. Para los corredores, Chapultepec es lo máximo, ahí dentro he corrido desde cienes intensos hasta distancias de 32K. Nunca terminas de conocerlo, puedes llegar tempranito, hacer repeticiones feroces subiendo al Castillo y allá arriba ver el amanecer. De mis experiencias favoritas en esta ciudad.

El Bosque de Chapultepec no depende del gobierno del DF ni sus delegaciones, su mantenimiento y gestión las lleva la Fundación Pro Bosque, que se ha encargado desde hace varios años a tenerlo en súper buen estado. ¿Pero te imaginas cuántas personas y horas de trabajo están involucradas en esto? Miles.

HSBC organiza una carrera cada año y el 100% de lo que pagamos de inscripciones lo dona a la Fundación Pro Bosque para mantener en buen estado a Chapultepec. Esto es muy poco usual, cuando las empresas donan, es solo un 10 o 20% de las inscripciones, pero un donativo del 100 por ciento me parece súper generoso y por eso, por segundo año consecutivo, estoy involucrada en promover esta carrera, que además está muy bonita y bien organizada, tiene una ruta preciosa y diferente a cualquiera que hayas corrido dentro del Bosque y pues, finalmente, creo que nos toca cada año devolverle al bosque un poquito de lo que nos regala siempre.

La carrera es de 5 y 10K o caminata de 3K. Las inscripciones pueden hacerse en ESTA PÁGINA, tiendas Mister Tennis o Palacio de Hierro de todo el país.

Un grupo de chavos súper talentosos grabaron este video increíble con el que promovemos la carrera. Véanlo, inscríbanse AQUÍ ¡y nos vemos ahí este domingo!

¡Feliz lunes!

FIRMA

 

Anuncios

4 comentarios sobre “#CorrePorChapultepec conmigo este domingo :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s