De llegar a los 29 <3

MVF_8535

En la primaria jugaba una cosa, en un papel dibujabas un corazón dentro del que escribías la edad a la que te ibas a casar, los hijos que ibas a tener y no sé cuántas tonterías más. Según aquél “documento,” a mis 25 yo iba a estar casada y con dos hijos. ¡Y de la profesión ni me había preocupado! Y pues no. Hoy cumplo 29 años, mi vida ha sido completamente distinta a lo que esa niña se imaginaba, ¡pero un millón de veces más feliz y emocionante! Trabajé en mil lugares desde los 16 años, hasta que finalmente me mudé al DF para estudiar periodismo, mi pasión. Conseguí el trabajo de mis sueños y trabajé duro para posicionarme en el tema que más me gusta desde niña: el deporte, la nutrición y la nueva pasión que descubrí acá: la carrera. Tengo 29 años, vivo sola, tengo una familia que amo y me ama, amigos muy cercanos y verdaderos, un trabajo que me hace despertar feliz cada mañana, viajo por el mundo corriendo y descubriendo cosas espectaculares, soy felizmente soltera y me divierto un montón. Las expectativas de esa niña se quedaron chiquitas, soy una mujer fuerte, independiente, apasionada y profundamente feliz. Superé el cáncer y eso encendió en mi vida una llama que me hace vivir a tope cada día. Y pues eso, este año aprendí que para disfrutar realmente la vida hay que desechar las expectativas caducas, hay que sacar de tu vida lo que sobra (y a los que sobran) y  hay que disfrutar cada día al cien haciendo lo que quieres sin poner atención en la opinión ajena. Así vivo y me siento cada día en mi mejor momento.

Y este blog, que me ha llevado a conseguir mis más locos sueños, está a punto de cumplir cinco años. Cinco años en los que ustedes me han acompañado a través de mis días buenos y malos, triunfos, fracasos y aprendizajes.

¡Muchas gracias!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Anuncios

23 comentarios sobre “De llegar a los 29 <3

  1. Muchas felicidades Araiz, eres una mujer genial y a pesar de que eres muuuucho mas peque q yo, representas un magnifico modo de vida a seguir. Que pases un hermoso cumpleanos.

    Me gusta

  2. Aun cuando no tengo el gusto de conocerte en persona, se de ti por tus artículos y tenemos algo en común la pasión por correr, te escribo para decirte Dios te Ama y te Bendice cada momento, muchas felicidades y muchos años de vida. Dios te Bendiga y te guarde ahora y siempre Date: Wed, 23 Apr 2014 23:02:03 +0000 To: hmcordero@hotmail.com

    Me gusta

  3. es usted toda una triunfadora exitosa por todos esos meritos y mas se a ganado tanto respecto y carino de mucha gente a su alrededor,y en esta Fecha tan Importante de su Vida como no FELICITARLA, con todo el AMOR k se merece,y Cumpla Muchos Anos y siga dejandonos un grandioso ejemplo a segir,abrazos y besitos,, Saludos des de Las Vegas NV..

    Me gusta

  4. Señorita Araiz, muchas felicidades! que cumplas muchos años más llenos de salud y, sin duda, de km por mar, cielo y tierra. Te mando un gran abrazo.

    Me gusta

  5. Muchas felicidades Araiz, como muchos de los que te seguimos no te conocemos en persona pero te agradecemos que compartas con nosotros tus conocimientos y tu vida ya que por este medio te consideramos una amiga muy querida y una persona con mucha luz , sigue adelante que la gran familia que has formado te sigue con alegría ,gracias por compartir
    y que tu cumple 29 sea el mejor de tu vida FELICIDADES

    Me gusta

  6. Ara,

    Muchas Felicidades, que este sea el disparo de salida de un ultramaratón 365 km de abundantes bendiciones, triunfos, alegrías, viajes y muchas metas cumplidas…!!!

    Pásala muy bien en compañía de tod@s aquell@s que te quieren.

    Recibe un afectuoso saludo desde Mty.

    Atte

    Raúl Leija (Gusanito Runners)

    Me gusta

  7. Araiz, Muchas Felicidades!!!
    Eres un ejemplo de vida…. Gracias por compartir tus experiencias de esta apasionante forma de vida, que es la de un corredor…
    Y, a vivir!!!

    Me gusta

  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    Te leo siempre desde Argentina. Un beso grande y felicidades por todo lo logrado. sos un hermoso ejemplo de vida, y corredora.

    Claudia

    Me gusta

  9. Muchas felicidades!!!!!! un abrazo gigante y todos mis mejores deseos hoy y en todos los años que vienen. Eres una fuente de inspiración muy grande y un motor que nos mueve a muchos 🙂 no dejes de hacerlo por favor!!!
    Orgullosamente me siento parte de esa forma de vida de la que hablas. Mujeres que movemos al mundo 😀

    Me gusta

  10. Hola muchas felicidades espero siga cumpliendo muchos mas que Dios la bendiga, para que siga corriendo y escribiendo sus muy gustados artículos.

    Me gusta

  11. Siempre inspiradora y motivadora!!! Al día con tus tips, recomendaciones, sugerencias, en fin siempre al pendiente y lo mejor!!! Lo compartes.
    Que este año que inicia este lleno de muchas más bendiciones, salud, trabajo, amooooor y de todo ese que te hace ser plena y feliz, recibe un fuerte abrazo!!!

    Me gusta

  12. Aunque te lo puse en twitter, quiero que sepas que la gente se siente inspirada todos los días por ti, en lo personal me inspiras Araiz, sigue siendo tan sencilla y de tan buen corazón. Y lo que alguna vez te platique corriendo se convertirá en realidad este 8 de Junio pues haré mi primer medio maratón en la Marina, cosa que quizá es poco para muchas personas pero para mi representa muchas cosas en mi vida. Feliz cumpleaños!!!!! Y que sigas siendo muy feliz!!! Mil bendiciones!!

    Me gusta

  13. HOLA ARAIZ ES LA PRIMERA VES QUE TE ESCRIBO PERO YA TENGO CASI UN AÑO SIGUIENDO TUS AVENTURAS Y APRENDIENDO DE ELLAS
    ESTOY SEGURO QUE TE LA PASASTE INCREÍBLE EN TU CUMPLE LE PIDO A DIOS QUE TE SIGA DANDO SALUD TRABAJO Y MUCHO AMOR PARA QUE SIGAS TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEPORTIVO Y LABORAL UN ABRAZO Y OJALA ALGUNA VES COINCIDAMOS EN ALGUNA CARRERA SALUDOS Y ANIMO

    Me gusta

  14. muchas felicidades pequeña. ( lo digo por tu corta edad, pero en realidad eres enorme , por tus grandes logros. Eres un ejemplo a seguir para la juventud,. Dios te llene de bendiciones.

    Me gusta

  15. Hola Ara,
    Yo decía que no me iba a casar y mira.. jajaja la vida da muchas vueltas, pero al final tú eres la que decides.. ¿Te acuerdas cuando me contabas todo lo que querías hacer?… Me da mucho gusto ver que estás muy feliz, porque siempre supe que lograrías tus sueños… 🙂

    saludos y abrazos a ti, a Mayte y a toda tu familia.

    Me gusta

  16. Wow!!!, ahora que recuerdo, yo me iba a casar a los 22… =S, tengo 31, soltera, feliz y haciendo lo que me gusta, muchísimas felicidades y sigue cumpliendo todos tus sueños, me encanta lo que haces, eres un súper ejemplo

    Me gusta

  17. Hola.
    ¿Y si se te presenta de nuevo la hoja de papel con el corazón dibujado, Que escribirías?
    Que hayas tenido un feliz cumple.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s