¡Nos vamos a Zacatecas!

CG130214 RUNNING ADIDAS NEW YORK VERONICA VLQZ

A Vero ni recuerdo cuándo la conocí, somos amigas desde hace poco más de un año, pero es de esas personas que sientes que conoces de mucho tiempo. Y tal vez eso haya sido por los viajes. Por cuestiones de trabajo (Vero es mi colega, edita el suplemento Running, del diario Récord), el año pasado tuvimos dos viajes limítrofes. Uno: Una semana en Nueva York, hospedadas en el Waldorf Astoria, con grandes cenas, paseos y caminatas en medio de las luces y el glamour de la gran, gran ciudad. Una cosa a la Grace Kelly, pues. El otro: Una semana en Guachochi, Chihuahua. Días durmiendo en una cabañita junto a un río, casi sin luz eléctrica, sin señal de celular ni internet, viviendo entre ultramaratonistas y tarahumaras, enlodándonos y explorando a tope las barrancas y la cultura espectacular de la región. Este fue el más lindo :).

???????????????????????????????

Los dos viajes fueron hermosos, impactantes, de esas experiencias que te cambian la vida. Y compartirlos con esta muchachita me hizo sentirla tan cercana y querida como la siento hoy. Ahora viene el siguiente viaje y estoy muy emocionada. Esta noche nos subimos a la aventura rumbo a Zacatecas. Hemos planeado experimentar el destino totalmente, así que la ida será ¡de ocho horas en autobús! Y ya el regreso en avioncito, allá correremos yo el Medio Maratón y Vero el 5K, comeremos, pasearemos y estaremos conociendo una ciudad que pinta hermosa. Nos han dado ya muchos tips imperdibles y estamos listas para saltar a lo desconocido :).

unnamed

Vero es una mujer MUY viajera. Hace poco hacía un recuento de los países que ha visitado: ¡30! De ella aprendí, por ejemplo, a vivir más los momentos y dejar de quererle tomar foto a todo. Aquí pueden ver su blog, está padrísimo. Y el Medio Maratón de Zacatecas está espectacular, desafiante por su altitud y altimetría, pero hermoso por su ruta, que pasa por minas, plazas, fuentes y hasta cruza la pista de un estadio en su recorrido.

31k-01

Les estaré platicando el día a día de este viajecito por aquí, en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #tenisviajeros.

Abrazos, ¡feliz puente!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Nos vamos a Zacatecas!

  1. Que lastima que no sabía de esto. Para la siguiente estaré encantado de ofrecerte hospedaje.
    Yo voy al 10K de León, Gto. el 27 de Abril. Sería magnifico verte por ahí.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s