Carrera Bonafont 2014

carrera bonafont 2014 5

¡ACTUALIZACIÓN! Las inscripciones abren hoy 8 de abril a las 12 del medio día en ESTE LINK. ¿Listas? 😀

¡Se acerca la Carrera Bonafont 2014, en la que será la edición número 10 de este evento, la carrera femenil más grande (y emotiva) de Latinoamérica! 😀

Aquí la información:

Fecha: 25 de mayo 2014

Hora: 8:00 AM

Ramas: Femenil

Modalidades: Carrera y Caminata 5 Km

Cupo: Limitado a 60 000 corredoras (entre las cuatro ciudades)

Costo: Gratuita

Categorías: Juvenil (15 a 19 años, libre (20 a 39 años), master (40 a 49 años) y veteranas (50 en adelante)

Ciudades: DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla 

Inscripciones: ¡GRATIS! (Pronto estarán abiertas en En www.carrerabonafont.com y ww.sportspromotions.com.mx, estén pendientes aquí en blog, mi Twitter y Facebook)

Premiación: Trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría. Paquete de obsequios de patrocinadores.

Página de la carrera: www.carrerabonafont.com.mx

Aún no han revelado si las rutas serán la misma de años anteriores, o distintas.

Por lo pronto y mientras esperamos las inscripciones, les dejo el link de los entrenamientos para tres niveles que Fher, mi coach, creó para el programa De Cero a Corredor, que las llevará de cero a un 5K,  para llegar al 25 de mayo en su mejor forma y listas para vencer la distancia. Aún faltan 10 semanas, tiempo perfecto para preparar un muy buen 5K.

carrera bonafont 2014 2

También Bonafont abrió en el sitio web ya la opción de votar por la playera que más nos guste, prometen una sorpresa, así que ¡todas a participar!

carrera bonafont 2014 playera
Estas son las dos opciones de playera 🙂

Y una novedad padrísima, es que para todas las chicas que no viven en DF, GDL, MTY o PUE, Bonafont abrió este año por primera vez la opción de correr la «carrera virtual» desde donde se encuentren y, con suerte, ganar un viaje a una de las sedes de la carrera (la información está aquí).

Pues es todo lo que sabemos hasta el momento, apenas sepa más, se los platico por acá.

¡Saludos y linda noche!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1
carrera bonafont 2014 67

carrera bonafont 2014 7




Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

54 comentarios sobre “Carrera Bonafont 2014

  1. alicia saldivar
    he intentado inscribirme por internet y al preguntar que melodía me gusta, se bloquea la inscripcion y no me he podido inscripció, ayuda haber si este año si logro la inscripcion, anteriormente ya he corrido los primeros cuatro años, los seis restantes no lo he logrado saludos.

    Me gusta

  2. alicia saldivar
    he intentado inscribirme por internet y al preguntar que melodía me gusta, se bloquea la inscripcion y no me he podido inscribir,¡ ayuda!…haber si este año si logro . anteriormente ya he corrido los primeros cuatro años, los cinco restantes no lo he logrado saludos.

    Me gusta

  3. Hola soy de mty y de hecho he ido a las carreras y espero q esta año sea la mejor y q podamos incribirnos porque el año pasado tuve amigas q se quedaron fuera y fue de un dia para otro checar ..gracias

    Me gusta

  4. Muy contenta de que buevan a ser la carrera bonafon y espero llegar en primer lugar y sinplemente conpetir saludos a todas las competidoras y competidores suerte

    Me gusta

  5. Deseo participar en la carrera Bonafot y disfrutar esta nueva vivencia junto con tanta mujer emprendedora que contagia con su escencia simplemente por ser mujer.

    Me gusta

  6. no me gustaria perderme esta carrera ya que el año pasado no pude participar por estar tomando mi quimio hoy estoy fuerte , me gustaria saber cuando seran las inscripciones gracias

    Me gusta

  7. Hola Araiz, me puedes apoyar indicandome cuando son las inscripciones y como le puedo hacer para inscribirme por favor, graciaaaas!!!😉😉

    Me gusta

  8. Hola hay algún problema con el sistema de bonafont para continuar ya que le hemos dado seguimiento, sin embargo al parecer esta bloqueado o se cayo el sistema ya que no permite el ingreso a la carrera virtual, son tan amables de comentar?
    Gracias

    Me gusta

  9. Nunca he participado en la carrera, llevo un par de meses que comencé a correr y me encantaría participar en la carrera. Saludos.

    Me gusta

  10. Hola!! Y gracias x todo la información es muy útil para mi preparación espero este año también tenga mi inscripción. Gracias Bonafont.

    Me gusta

  11. Hola, todos los dias he intentado inscribirme, pero no he podido, estoy al pendiente, no se que pasa? pero antes me enviaban la invitaciòn a mi correo electrònico, por favor agradecerìa que en cuanto se abran inscripciones, me avises…. gracias recibe un fuerte abrazo!

    Me gusta

  12. oigan yo tuve la suerte de inscribirme pero no me envio la ficha de inscripción alguien sabe como la puedo recuperar??? a alguien le ocurrio esto??

    Me gusta

  13. yo estuve entrenando muy duro para bajarle al tiempo de este año por que mi tiempo anterior fue de 21.52 y ahora mi reto era hacer un poco menos con una gran ilusion y luego que veo y me decepciono en grande ver que se agotaron las inscripciones de la carrera bonafont ya no habra tan solo una cortesia por que no se a quien dirigirme . gracias ARAIZ

    Me gusta

  14. ¡Hola Araiz! Tuve la oportunidad de participar el año pasado y me encantó la carrera porque va dirigida específicamente a mujeres que van empezando a cambiar su vida a través del running, este logré motivar a 3 de mis amigas que no hacen nada de ejercicio y todas estamos muy emocionadas porque es un cambio de vida totalmente. Un abrazo.

    Me gusta

  15. Hola yo si pude inscribirme a la carrera y si me llego la notificación a mi correo pero resulta que lo tuve que cambiar y no lo puedo rescatar cómo le hago

    Me gusta

  16. Hola buen día!
    ya falta poco para la carrera!! y necesito recuperar el link de mi mamá, pero dice que no le llego!! saben como le puedo hacer?
    saludos!

    Me gusta

  17. yo me inscribi el dia que se dio las inscripciones pero se agotaron muy rapido no es posible que con este año iva a llevar 6 años corriendo con bonafont no aya para mi oportunidad soy una persona de 57 años y tambien mi ilusion es traer playera de la carrera como cada año

    Me gusta

  18. GRACIAS POR HACER ESTE TIPO DE CARRERAS YO PARTICIPE EN LA PRIMERA CARRERA BONAFONT LA CUAL FUE UNA PLAYERA BLANCA QUE DECIA CARRERA BONAFONT QUE RECOGIMOS EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE GRACIAS BONAFONT

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.