Reseña de los Adidas Adizero Adios Boost

adizero-adios-boost-2013-pink-rosa

Hace algunos meses recibí para prueba y reseña este par de tenis. Tras más de 200 kilómetros juntos en diversos terrenos, distancias y condiciones y me siento con autoridad para emitir mi opinión al respecto. ¡Aquí va!

PESO: 221 gr

MEJOR PARA: Corredores con pisada neutra, buena técnica de carrera y sin exceso de peso. Funcionan perfecto para hacer repeticiones en pista, distancias en pavimento y hasta para un 42K.

TECNOLOGÍAS: Material Boost y EVA en la entresuela, sistema TORSION para estabilizar la zona media del pie. Suela de goma Continental, que le proporciona gran agarre y tracción aún con piso mojado o resbaloso.
PRECIO: 2,699
 De entrada me resultó incómoda la malla del empeine, que estaba un poco dura y me rozaba, tras un par de puestas se aflojó y dejó de molestar completamente. Recomiendo que si los compras, les des una lavada antes de comenzar a usarlos, para conseguir suavizar la zona. Los sentí muy ligeros, pero al mismo tiempo amortiguados, de esos zapatos que sabes bien que no te fallarán en un 42K. Lo más que he corrido con ellos ha sido un fin de semana de 50K, 28 el sábado y 22 el domingo y ¡sin quejas! Mención especial merece el material de la suela, que me salvó de resbalones en carreras sobre pavimento con lluvia. Eso también funciona muy bien para carreras con obstáculos y lodo, como las Spartan Race, pero no es indicado para eventos de montaña o trail. Los pies se mantienen en su sitio, estables y la estructura del zapato te ayuda a no perder la postura y técnica correctas tras varios kilómetros. Otra cosa que me llamó la atención, es la durabilidad de sus materiales, a pesar de ser un calzado ligero de textil delgado, ideal para usar en días cálidos, aguanta varias lavadas y kilómetros rudos sin deteriorarse.
A pesar de tener material Boost, se sienten muy distintos  a los demás modelos de la marca con esa tecnología, son mucho más estables, menos “suaves y esponjosos,” tienen la dosis exacta de amortiguación, ni más ni menos. Me dan mucha más seguridad y hacen más natural el pisar con la bola del pie. Además, el diseño en color rosa-morado y agujetas con hilos plateados es súper atractivo. Sin duda uno de mis pares favoritos de tenis de 2013, me acompañó en varios kilómetros en asfalto, tezontle y pista previos al Maratón de Chicago. El único “contra” que les veo tal vez sea el precio elevado y que aún no es sencillo encontrarlos en tiendas. Por lo demás, les doy un diez.
 
Disclaimer: Adidas me envió estos zapatos para reseñarlos. Esta reseña refleja mi opinión personal.
¡Feliz miércoles!
1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Adizero Adios Boost 2013 pink rosa cute

Adizero Adios Boost 2013 pink rosa continental

21K adidas mexico
Anuncios

9 comentarios sobre “Reseña de los Adidas Adizero Adios Boost

  1. Gracias, sí es “demasiado positiva para ser verdad,” pero es honesta, me gustaron mucho. También me gusta mucho Saucony, los Kinvara son excelentes y mucho más económicos. Saludos.

    Me gusta

  2. Adidas es una gran marca que esta impresa en la mente de muchos de nosotros, sobretodo en aquellos que nuestro primer deporte fué el futbol soccer. Yo utilicé mucho el tenis Supernova y está excelente, realmente no tengo quejas, me sentí muy comodo con ellos.

    Gracias por la reseña, Ara…!!!

    Saludos desde Monterrey..!!!

    Raúl Leija

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s