¡Me voy a Veracruz! (y ganadores de los tatuajes)

1905035326_90b2e7ede0

Regresando de Chicago yo no sé qué me pasó, pero simplemente no terminaron de darme ganas de regresar a entrenar intensamente. Y me di chance, después de meses pesados entre viajes y entrenamientos, un rato de tranquilidad era justo y necesario. Cuidé mucho mi alimentación para no ganar un gramo, incluso perdí peso, pero solo salí a correr cuando me dieron ganas y cuando tuve ganas de quedarme una hora mas bajo el edredón, lo hice sin culpa.

Total que ya ni quería correr el Medio Maratón de Veracruz, pues no estoy en condiciones de romper ninguna marca, pero unos amigos me convencieron y decidí ir a pasármela bien, disfrutar la ruta y no presionarme. Siempre soy muy intensa de buscar romper marcas y este año lo voy a hacer despiadadamente :), pero esta carrerita es para llevármela tranquila, voy a entregar todo y disfrutar mucho. Entiendo que no puedes dar el 100 por ciento 24/7, para días intensos como los de Chicago, necesitas otros de calma y descanso. Y para eso, unos días en la playa con amigos me van a caer de lujo.

¡Allá nos vemos!

Les paso los nombres de los 10 ganadores de los tatuajes de ritmo (los ganadores son los primeros 10 de la lista):

Screen Shot 2014-01-17 at 10.56.13 AMTienen que pasar a recogerlos en el stand de Yankz de la entrega de paquetes (es el stand 13) con su identificación oficial, ahí les darán el tatuaje del tiempo que quieren hacer.

¡Feliz fin de semana!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

11 comentarios sobre “¡Me voy a Veracruz! (y ganadores de los tatuajes)

  1. AJUA¡¡¡¡¡GRACIAS ARAIZ QUE BUENA MOTIVACION¡¡¡¡¡¡¡
    NOS VEMOS EL DOMINGO¡¡¡¡¡¡ SERA UNA GRAN CARRERA Y UN BONITO REGALO EL TATUAJE¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola . Gracias por compartir esto, sabes me pasó lo mismo, me tome unos dias, tanto que me permitió compartir mi experiencia con otras personas y ahora estoy apoyando a una nueva amiga porque decidio cambiar su estilo de vida tanto que en dos meses correra su primer 5k. Gracias por ls forma tan linda de animarnos a seguir viviendo sanamente.

    Me gusta

  3. Woooooooow …no vimos en tiempo tu publicación Araiz, jejeje ganamos el tatuaje y no lo supimos sino hasta un día después del medio… Jajajaja
    …bueno de cualquier forma conseguimos nuestros tatuajes en el stand de YankzMexico

    Gracias!!!! …y fue una lástima no poder verte en Veracruz para saludarte y obvio para la foto jejeje…
    Saludos!!!

    Me gusta

    1. Jajaja qué chafa, pues lo cobran para la próxima xD. Sí, pensé que los vería, pero bueno, ya será pronto en alguna carrera acá o allá. Feliz domingo 🙂

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.