Concurso: Gana un tatuaje de ritmo para el 21K de Veracruz

img_7039

Durante una carrera corrida a tope lo que menos quieres es hacer cuentas, sumar, restar, pensar en tu ritmo ¡qué desesperación! Conocí los tatuajes de ritmo en 2012 en Chicago y me encantaron para correr 21 0 42K, pues con un simple tatuaje temporal tienes a la vista el ritmo que necesitas llevar para conseguir tu objetivo de tiempo en la distancia.

No se despega con nada durante la carrera, pero se quita con un buen baño después de lograr tu meta. Antes de saber de su existencia, calculaba mis tiempos por kilómetro y me los escribía en el antebrazo con plumón indeleble, pero loi indeleble se le quitaba tras algunos litros de sudor, manchando mi ropa y volviéndose un completo desastre!

Miren de cerca mi brazo xD
Miren de cerca mi brazo izquierdo xD

Luego probé escribirlo en la pulsera de papel de identificador de corral, pero los números eran muy pequeños y no tan fáciles de leer. Total que me encantan los tatuajes de ritmo, estoy muy feliz de que hayan llegado a México y hoy, mis amigos de Yankz México, me regalaron 10 para compartirlos con mis lectores que correrán este fin de semana el Medio Maratón del Puerto de Veracruz. Para participar, solo necesitan:

1. Hacer un comentario en esta entrada diciéndome su objetivo de tiempo en el Medio Maratón de Veracruz y…

2. Tuitear esta entrada mencionando mi Twitter @araizcorre y el de Yankz @YankzMexico.

Mañana por la noche haré el sorteo aleatorio con el Random Number Generator y anunciaré los ganadores, a quienes se les entregará el tatuaje el día de la expo en Veracruz. ¡Ah! Y el tatuaje que se les dará será del tiempo que ustedes indiquen que tienen como objetivo para este 21K, así que ¡a participar! 😀

¡Feliz noche!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

15 comentarios sobre “Concurso: Gana un tatuaje de ritmo para el 21K de Veracruz

  1. Hola Araiz!!
    están geniales esos tatuajes,es una gran idea,la verdad me fascinaron…lastima que no correré el fin de semana,: (
    De cualquier manera solo quise pasar a dejar mi coment,y desearle el mejor desempeño a todos los compañeros y compañeras corredoras que participen e igual a ti,muchos saludos desde Querétaro.

    Me gusta

  2. Hola Araíz yo quiero un tatuaje, voy a veracruz, y quiero igualar el tiempo que hice en mi último medio maratón que fue de 1:37 min, será algo duro por que he entrenado con ciertas limitantes, pero creo que todo valdrá la pena, espero que salga ganador del tatuaje. Espero saludarte en tu tierra. Abrazos.

    Me gusta

  3. Hola Araiz!!! …mi meta es bajar mi marca del 2013 (cuando corrí por primera vez un medio maratón), la cual fue 2:06… Entonces espero bajar las dos horas, 1:59 sería mi meta mínima…

    Me gusta

  4. Guau, yo probé estos tatuajes en una carrera pasada y me fascinaron, me ayudaron mucho durante la carrera. Yo correré el medio maratón de Veracruz, espero no tener problema. Y espero ganar un tatuaje. Saludos

    Me gusta

  5. Hola Araiz, Me encantaria ganarme un Tatuaje, Es mi primer medio maraton. Tengo calculado segun mis entrenamientos hacer 2 hrs y 15 min. :-(Solo q No tengo Twitter

    Me gusta

  6. He visto esos tatuajes en algunos Maratones y es buena idea, aunque yo no usaría uno. Prefiero memorizar la estrategia de carrera, con sus tiempos por segmento de 5 kilómetros e ir ajustando el ritmo conforme a sensaciones y conforme otros corredores que tomo como referencia o como «pacers». Claro que para correr de memoria se necesita experiencia, principalmente en el caso de que se esté corriendo Maratón y también es necesaria mucha concentración. Lo del tatuaje me parece un tanto excesivo y yo en lo personal, no lo probaría, pero tal vez a otros les pueda ser útil.
    Saludos
    Visita mi Blog:
    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.com

    Me gusta

  7. HOLA ARAIZ, QUE GRAN IDEA LA TUYA, Y MI TIEMPO ESTIMADO LO TENGO EN 2:15, ES MI PRIMER MEDIO MARATON Y SE LO DEDICO A MI HIJAS SOFIA Y ELENA ( DE 4 MESES DE EDAD)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.