De cero a corredor en cuatro semanas

28 DÍAS

Tengo un reto para TI. Llevas semanas, meses o hasta años proponiéndote ahora sí hacer ejercicio, adelgazar, comer sano, ponerte en forma. Lo postergas, esperas a que mejore el clima, salgan los niños de vacaciones o compres el outfit ideal. Y así se te va la vida, cada vez más incómodo con tu condición física y no muy feliz con lo que ves en el espejo. Te tengo una noticia: Si entras en acción inmediatamente, dentro de unas cuantas semanas puedes estar convertido en todo un corredor y, a través de este deporte, mejorar tus hábitos de salud, liberar estrés, explorar al límite las capacidades y la fuerza de tu cuerpo y mente y volverte cada día y a cada kilómetro una mejor versión de ti mismo. ¿Te atreves? ¡Comenzamos el martes!

Mi entrenador, Fernando Salazar y yo decidimos armar este reto de cuatro semanas.

OBJETIVO:

Tu primer 5 o 10K el 16 de febrero. 

CARRERA:

The Run 2 DF. A Fer y a mí nos gustaría que diariamente nos compartas en la cuenta de Facebook o Twitter de Gm Servicios Deportivos una foto de cómo te fue en el día acompañada del hashtag #DeCeroACorredor. Los 10 participantes que muestren más constancia con su programa ganarán una cortesía para la carrera. Fer evaluará si correrán 5 o 10 kilómetros de acuerdo con sus condiciones específicas, no queremos lastimar a nadie.

¿Cómo funciona esto? Solo necesito que te registres en el siguiente formulario y, una vez registrado, cada semana a partir del próximo martes te enviaremos un correo con tu programa de entrenamiento para los próximos siete días creado por Fer, además de consejos de entrenamiento, nutrición y motivación.

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS, HEMOS CERRADO LA CONVOCATORIA CON MIL PARTICIPANTES, MANTENTE ATENTO PORQUE EN BREVE LANZAREMOS EL RETO DE 10 A 21K CON ASESORÍA DE ENTRENADORES DE CARRERA Y FITNESS Y NUTRIÓLOGA, ADEMÁS DE CONSEJOS Y MOTIVACIÓN CONSTANTE.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!

Finalmente, recuerda que es muy importante que antes de comenzar cualquier programa de ejercicio, verifiques con un médico tu estado de salud general, a pesar de que este es un programa sencillo pensado para principiantes.

¡Feliz fin de semana!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Anuncios

59 comentarios sobre “De cero a corredor en cuatro semanas

  1. BUENA NOCHE ARAIZ: MANDO MI INFO PARA SUSCRIBIRME AL PROGRAMA, ANTERIORMENTE YA HE CORRIDO RUTINARIAMENTE, PERO QUIERO RETOMAR TODO Y EMPEZAR DE CERO! EXCELENTE SEMANA, BUENAS VIBRAS Y BENDICIONES! 🙂 Date: Sun, 12 Jan 2014 22:42:08 +0000 To: emmanuelpl_7@hotmail.com

    Me gusta

  2. Hola Araíz. Ya me inscribí al reto. Wilber López Ordoñez(Will), espero quedar inscrito y recibir pronto el plan a seguir. Gracias por este reto que me viene súper!!

    Me gusta

  3. Hola Araíz. Ya me inscribí. Debería ha er recibido algún tipo de confirmación? Disculpa la pregunta pero estoy muy emocionada de participar y no me gustaría quedar fuera. Saludos!

    Me gusta

  4. Hola, acabo de inscribirme, espero no sea tarde, igual espero la info… aunque empiece después! estoy muy emocionada, es justo lo que estaba buscando 🙂

    Me gusta

  5. Hola Araiz me gustaria entrarle al reto de igual forma sin que participe en la cortesia porque no soy de México , ´pero me interesaria recibir los programas de entrenamiento se puede??

    Me gusta

  6. Hola, me gustaría conocer el programa. Deseo inscribirme a mi primer carrera (10 km), el 16 de febrero. He estado corriendo un poco, creo que tendré 5 o 6 km apenas. Gracias.

    Me gusta

  7. No visite tu página unos días y cuando lo hice vi lo del reto pero ya no alcance lugar 😦 …vas a publicar después el plan de entrenamiento? Desde el año pasado tengo el propósito dd empezar a correr y no se por dónde empezar .. Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s