¡Hola diciembre! Reto #DetoxNavideño

la foto

¡Ya comenzó a nevar en mi bloooooog! 😀

Diciembre es hermoso, adoro esta temporada de compartir con mi familia y amigos, pero es también un mes que siempre nos atrapa entre compromisos sociales, fiestas, clima «demasiado frío para salir a entrenar,» desveladas y excesos. Terminas las vacaciones con tres kilos de más, sintiéndote agotado y destruido. ¿Te suena familiar? A mi sí y no me gusta y no quiero que se repita este 2013, por eso decidí ponerme un reto que te invito a compartir conmigo, aquí va:

Un estudio publicado en línea en el Journal of Psycology reveló que en solo una semana de aumentar el consumo de alimentos en un 50% y suspender el ejercicio, los niveles de grasa corporal y azúcar en la sangre se disparan peligrosamente. Pero hay salvación, el estudio reveló también que cuando enfrentamos un periodo de consumo excedido de alimentos, como las vacaciones de Invierno, una pequeña dosis diaria de ejercicio evitará muchos de los cambios negativos en el cuerpo, como el aumento de grasa corporal y azúcar en la sangre.

MIS OBJETIVOS SON LOS SIGUIENTES:

Limpiar cuerpo y mente a través de alimentos y conductas sanas y desintoxicantes.

Sentir mucha más energía cada día.

Liberar estrés y sentir mayor bienestar.

Estar tranquila, centrada y enfocada.

Aquí les explico mis pequeños desafíos diarios para los próximos 10 días. La idea es repetir cada uno todos los días siguientes hasta el fin de año. Si deciden hacerlos conmigo, compártanme foto o mensaje en Facebook, Twitter o Instagram con su experiencia y el hashtag #DetoxNavideño. ¡Comencemos con todo, por un diciembre más feliz y saludable! 🙂 (Aquí la receta de los licuados verdes).

la foto

¡Abrazo, lindo comienzo de semana!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12-1

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

8 comentarios sobre “¡Hola diciembre! Reto #DetoxNavideño

  1. Que interesante esta no solo este blog sino toda la pagina me encanto ojala que la gent la promueva por favor si a alguien le gusta promuevela en vez de andar mandado otras cosas habiamos de enviar estas cosas que si son interesantes y de provecho, y por si alguien busca tenis para correr siempre fijense que sean comodos y suaves por adentro y resistentes y duros por afuera ademas si son anchos de la suela es mejor por que protege de torceduras de tobillo, saludos a todos los maratonistas y ojala que pronto nos podamos reunir en algun lado , saludos.

    Shoepacabras

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.