Nueva ruta y entrega de paquetes Carrera Nike We Run DF 2013

ruta carrera nike df 2013¡La Carrera Nike We Run será mi última de este 2013! Se me pasó volando entre carreras, viajecitos, trabajos y felicidad. Aquí les dejo la ruta, que acaban de modificar. La salida será ahora del Hemiciclo a Juárez (en la Alameda, del lado de Avenida Juárez) a las 7:00 de la mañana. Recuerden llegar con buen tiempo ¡porque seremos un mundo de corredores!

La entrega de paquetes será los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 8:00 a 17:00 hrs. en el Centro Banamex Salón B.

 (Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo Delegación Miguel Hidalgo, DF  11200. Ubicación en Google Maps http://goo.gl/maps/lWs6o)

¡Ahí nos vemoooooos, linda tarde!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

12 comentarios sobre “Nueva ruta y entrega de paquetes Carrera Nike We Run DF 2013

  1. Hola Araiz. Gracias x la info de nike de run. Me gustaría conocerte ya que tus comentarios,videos e info me ha servido a mis entrenamientos. Mi num de corredor es 14244. Y espero mas de tus comentarios el próximo 2014 para seguir mejorando marcas gracias

    Me gusta

  2. Hola mi nombre es Noé, soy de la ciudad de Toluca, Edo. de Méx., ahora que he estado entrenado y por medio de compañeros he tenido comentarios de esta carrera sin embrago ya no alcance cupo, me han animado para correr por mis tiempos de competencia, si hay alguien que pueda vender su paquete que ya no compita por alguna otra razón, favor de contactarme gracias.

    Me gusta

  3. hola, me gustaría, que si estas mas enterada de las carreras en el df, nos pudieras, mandar la información para poder correr ya que esta información que me mandaste ya es demasiado tarde para poder participar, contactamos con anticipación y así poder participar, sale, gracias. y saludos…
    nota me habría gustado estar ahí….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.