La Carrera rosa de Reebok

i_am_strong_breast_cancer_mens_sleeveless_tee

El cáncer en las mujeres mexicanas es una realidad cada vez más grande. Cada año en México mueren ¡40 mil mujeres! por cáncer. Eso es muy lamentable y no, ni comiendo sano y siendo feliz tienes garantía de librarlo. Por eso las campañas de prevención, concientización y recaudación de fondos son fundamentales.

El próximo 10 de noviembre en Liverpool Perisur, Reebok y Liverpool harán una carrera femenil de 5K con obstáculos con la que recaudarán fondos para la  Fundación ASBIS, mujer y familia, asociación civil dedicada desde hace varios años a proporcionar servicios de salud para prevenir el cáncer y elevar la calidad de vida de las mujeres. Me parece una causa noble y una carrera padre y divertida, ahí estaré y aquí les dejo la información. Este mes también, Reebok lanzó prendas especiales en rosa que se venden en Liverpool y un porcentaje de su compra se donará.

Colección Pink Ribbon - Reebok - Carrera Rosa (3)-1Screen Shot 2013-10-24 at 6.33.08 PM

¿Cómo participar? 

 Para poder participar en la carrera hay dos formas:

1. Comprar $499 pesos de producto Reebok, pagar la entrada a la carrera $350 pesos y obtener un dije conmemorativo del evento.

2. Pagar directamente la entrada a la carrera rosa $350 pesos en las cajas del área de deportes de las tiendas Liverpool participantes (Coapa, Insurgentes, Perisur, Polanco, Parque Delta y Satélite)

La entrega de paqueres será  el sábado 9 de noviembre en el 5to piso del estacionamiento de Liverpool Polanco.

Para mayor información, visita www.reebok.com o el Facebook y Twitter de Reebok. .

Ahí nos vemos 😉

FIRMA

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

Un comentario en “La Carrera rosa de Reebok

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.