NUEVO VIDEO: ¡Guía de suplementos para corredores! :D

suplementos para corredores

Los corredores tenemos actitudes extrañas frente a la alimentación: la mayoría comemos “de todo porque no engordo,” pero honestamente sabemos que nuestro cuerpo podría lucir mejor pues, aunque estamos delgados, no tenemos una forma física taaaan estética (LA NETA).

Pero eso no es todo, al no nutrirnos correctamente, no solo nos volvemos “gordiflacos,” sino que dejamos de proporcionarle a nuestro cuerpo nutrientes básicos para rendir bien en la carrera y recuperarse del esfuerzo de cada entrenamiento. Hace casi dos años comencé a poner más atención en mi nutrición y consumir suplementos de manera inteligente. Descubrí que hay un mundo de opciones de suplementación para corredores que pueden ayudarnos a llegar más pronto a nuestras metas. Los cambios en mi cuerpo y rendimiento fueron notables y aquí les comparto lo que aprendí, junto con varios tips de expertos. ¡Espero que les sirva! Y nooo tengan miedo de probarlo, les prometo que no se van a poner híper musculosos, solo van a verse y sentirse mejor.

Los dejo con el video. 

¡Feliz noche! 😀

FIRMA

Anuncios

10 comentarios sobre “NUEVO VIDEO: ¡Guía de suplementos para corredores! :D

  1. Hola Ara que padre tu video, oye perdón por molestar pero ojalé me puedas orientar, te platico yo corría diario y bueno llegué a correr varios medios maratones e iba por el maratón, pero tuve un accidente del que actualmente me recupero que fué una fractura de cadera severa y bueno tristemente e leído que una persona con placas o prótesis de cadera no puede volver a correr, mi traumatólogo me dice que se recomienda no correr para no desgastar la prótesis, pero a mi eso me da muchísima tristeza, no aspiro quizá a correr un maratón ahora, pero si soñaría con correr carreras de 5k ya que todos los días vivía para correr, y aunque agradezco estar viva y que voy a caminar, pues es triste, bueno mi pregunta es si tu conoces a algún corredor que tenga una prótesis o placa para contactar con él o si alguien acá lee esto les agradecería muchísimo, saluditos 🙂

    Me gusta

  2. Gracias por tu video Araiz, muy interesante!, por cierto ya habrás probado o visto unos geles de Chia? yo los compré en la expo deportiva del Maratón de la ciudad de México, y los probé y se me hicieron muy buenos, pero ya no los he visto :(. Has oido hablar de ellos?
    Saludos y mucho éxito en Chicago

    Me gusta

    1. Sí, los comercializa un amigo mío, pero apenas van a comenzar a venderlos en tiendas. Puedes contactarlos en la página de Facebook de Sport Beans México para comprar por lo mientras. Y sí, son excelentes, coincido.

      ¡Saludos!

      Me gusta

  3. Excelente, Araiz. Muchos novatos en la carrera como yo, esperamos con ansia esta clase de tips. Voy a correr el 42K de Guadalajara, pero hace un ao que no corro esa distancia. El domingo pasado corr el 21K del Ejrcito y me sent fatal. Debo aprovechar este tiempo para reponerme y prepararme para no hacer un papel infame el 13 de octubre. Un gran saludo y mucha suerte en Chicago. (No dejes de probar las palomitas). J. Jess. Date: Thu, 3 Oct 2013 03:34:39 +0000 To: jjmontoyap@hotmail.com

    Me gusta

  4. Araiz. hace ya dos meses estoy corriendo entre 3 y 4 k varias veces a la semana pero solo lo puedo hacer antes de ir a la universidad y lo hago en ayunas porque no me queda tiempo de comer algo antes de entrenar.. quiero progresar y empezar a correr distancias considerables porque me gusta correr y porque no llegar a ser tan bueno como tu. te pido me regales consejos para mi caso.. gracias exitoooss eres una dura..

    Me gusta

    1. ¡Hola! Muy bien comienzo!! Intenta incluir una carrera más larguita (7-8K) el fin de semana, si es en montaña mejor, un día de repeticiones (si puedes en pista) y un par de días de trabajo de fuerza. Así tu entrenamiento estará mucho más completo y mejorarás. Inscríbete ya a tu primer 10K, plantéatelo a unas 8 semanas de distancia y comienza a entrenar rumbo a conseguirlo. Puedes conseguir un programa en myasics.com y personalizarlo. ¡Mucho éxito! 🙂

      Me gusta

  5. Hola Araiz muy buena tarde.

    Recomiendas tomar la proteina como el Gold Standard con carbohidratos.

    Cómo recomiendas su ingesta?
    – Tomar un licuado de avena, comer platanos y demas productos con carbohidratos antes de la ingesta de la proteina con agua?
    – Junto a la proteina(en vez de agua, un licuado de avena o algo así)?
    – Ingerir un licuado o alimentos con carbohidratos despues de a ingesta de proteina con agua?

    Saludos y gracias por tu respuesta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s