El bosque de Chapultepec es el pulmón de nuestra ciudad. Da la impresión de que siempre ha estado ahí, pero tiene una laaaarga historia que data desde antes de la llegada de los españoles, por siglos ha sido un punto estratégico de nuestra ciudad y testigo de eventos de importancia definitiva para el rumbo del país. Entre sus casi 700 hectáreas de caminos, árboles, monumentos y fuentes, se puede leer la historia de México. Yo amo caminar, correr, pasear por él. Amanecer en el mirador del Castillo tras unas duras repeticiones, o atardecer a un lado del lago, desayunar frente a él, subir sus desafiantes cuestas, las posibilidades son infinitas.
El Bosque de Chapultepec no depende del Gobierno del DF, sino del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que se mantiene por donativos. Y HSBC es una de las empresas que más dona a esta causa. Por eso, es TAN importante que participes conmigo en la carrera de este domingo. No es una carrera como cualquier otra, todo lo que pagues por inscripción será donado íntegro al Bosque y su mantenimiento, que, como imaginarás, es costosísimo. Apoya conmigo y sigamos teniendo este hermoso pulmón del DF :D.
¡Nos vemos el domingo!
hola! hoy reencontré tu blog! según yo te seguía antes! ja! bueno! igual yo voy a estar por ahí este domingo! estoy muy emocionado! mi primo me regalo la inscripción y se convirtió en una carrera muy significativa para mi! y para la cual sigo preparándome! aunque a pasito ya he alcanzado los 10k! ahora correré 5k! espero verte! saludarte! muy buena suerte!
Me gustaMe gusta
Nos vemos el domingo!!! yo me sumo 🙂
Me gustaMe gusta