Gatorade G Challenge: Fin de semana salvaje :)

20130831-234447.jpg

Hace un rato volví de Jalcomulco, Veracruz, donde estuve viernes y sábado con Gatorade en una actividad padrísima que me relajó, divirtió y reconectó con mi cuerpo y la naturaleza muy cañón.

IMG_5366

Llegando nos tocó una intensa sesión de CrossFit a 30 grados al aire libre. Después tuvimos dos conferencias buenísimas de las que pronto les haré un resumen. Probamos la nueva línea de productos para antes y después de ejercitarse de Gatorade, las gomitas y la malteada que me encantan.

20130831-233724.jpg

Al otro día quedé de salir a correr con amigos del grupo, nos veríamos a las seis de la mañana en la entrada al hotel, pero llegué 10 minutos después y ya se habían ido. El velador del hotel me dijo: acaban de irse, sí los alcanza, es muy seguro por aquí. Y que me salgo a correr en medio de la carretera de terracería sin un solo foco ni fuente de luz, sólo medio alumbrada por el celular. Corriendo en lo desconocido, no sabía a donde iba o sobre qué pisaba, mis pies iban sintiendo las piedras y adaptándose a ellas impidiéndome caer. De pronto el silencio y entre las plantas sonidos de ramas y movimientos extraños. Yo iba corriendo de subida a un cerro, súper veloz, súper asustada y cargada de adrenalina. Los minutos pasaban lentos y no amanecía ni aparecía un rayito de luz, la vegetación del camino era cerrada y tupida. Quería parar o regresarme pero sólo podía seguir corriendo, por mi vida. Entonces llegué a una subida y me detuve. Empezó a aparecer un poco de luz en el horizonte y lo vi: el amanecer más brutal de los últimos meses, entre vegetación tropical, montañas verdes y un cielo rosa con amarillo intenso.

20130831-234317.jpg
Fue hermoso y valió completamente la pena. Me senté a beberlo con la mirada. De regreso, fui viendo el camino y no podía creer de verdad que hubiera logrado correr todo eso en la oscuridad sin caerme, estaba súper accidentado, pero entendí que tu cuerpo tiene mucha más capacidad de la que crees y más cuando estás “corriendo por tu vida”.

IMG_5363

Después del desayuno fuimos a los rápidos, meternos en una balsa durante más de una hora a remar y navegar sobre fuertes corrientes y oleadas de un río súper caudaloso fue irreal, veía las olas remontar y no podía creer que las estaba dominando una a una. Me divertí como nunca.

20130831-234152.jpg

Al final del viaje me quedé con una sensación inmensa de paz y la emoción de haber saltado a lo salvaje saliendo ilesa.

A veces,salir del confort, es exactamente lo que necesitas para ver tu vida con ora perspectiva.

Mañana voy por 15k a la montaña para no perder la continuidad 🙂

¡Feliz domingo!

Araiz

Anuncios

4 comentarios sobre “Gatorade G Challenge: Fin de semana salvaje :)

  1. Buenos Días-Tardes Araiz, ¿Que tal los 15 en la montaña? Gracias por compartir con nosotros tus experiencias como corredora. Que tengas una excelente semana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s