Carrera HSBC Seguros #CorrePorChapultepec

carrera hsbc seguros chapultepec

CLICK EN LA FOTO DE ARRIBA PARA VER EL VIDEO MÁS INCREÍBLE QUE HE GRABADO :)↑↑↑↑

El Bosque de Chapultepec es mágico. Una de las primeras cosas que hice cuando llegué a vivir a esta ciudad, fue visitar su castillo y recorrer sus caminos interminables, que en ese entonces estaban tapizados de gritones vendedores de fritangas. Después, cuando comencé a correr en serio, en enero de 2009, llegaba todos los días saliendo del trabajo y antes de entrar a la universidad me desconectaba durante una hora del mundo entero, corría libre y feliz. Amaba ver los árboles, sentir el aire limpio y el sol sobre mi piel y ese pequeño receso a mitad del día hacía muy tolerable mi cargada agenda diaria.

osque de chapultepec

Con los años he visto con mucho gusto cómo la Fundación Pro Bosque de Chapultepec se ha encargado de limpiar el bosque de basura y ambulantes y lo ha dejado cada vez más hermoso. Pero este lugar es enorme y requiere de muchos recursos y, para recaudarlos, HSBC realiza desde hace tres años esta carrera con ruta exclusiva que atraviesa los sitios más hermosos del Bosque (apuesto que ni siquiera conoces varios de ellos).

1185669_10151851066806282_1754789904_n El 100% de las ganancias del evento se donan al Bosque y todo el concepto de la carrera es completamente sustentable, por lo que procuran generar la menor cantidad posible de deshechos inorgánicos y hacer toda su promoción a partir de materiales biodegradables. El premio al ganador será una bici de bambú, padrísima pues su diseño aprovecha las propiedades de esta planta para amortiguar tu andar por la ciudad.

UC-verde-lateral

Estoy muy contenta entonces de que me hayan dado la oportunidad de ser portavoz de esta carrera y causa. Te invito a correr y devolverle al bosque un poquito de todas las alegrías, kilómetros, duras cuestas y divertidas pendientes, lluvias, charcos y paseos alrededor del lago que te ha regalado en los últimos años. 

carrera hsbc seguros

CARRERA HSBC A FAVOR DE PROBOSQUE DE CHAPULTEPEC 2013

Dirección: Cárcamo de Dolores (Fuente de Tláloc) en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.
Fecha: domingo 29 de septiembre del 2013 a las 07:30
Ver Mas
DISTANCIAS:  5k, 10k y caminata familiar de 3k.
COSTO:  $250.00 Carrera / $150.00 Caminata

¡Felices kilómetros nos vemos el 29 de septiembre! 🙂

FIRMA

Anuncios

3 comentarios sobre “Carrera HSBC Seguros #CorrePorChapultepec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s