Lo nuevo de Adidas llegó a mis pies :)

Adidas new releases

Para su colección otoño-invierno 2013, que estará a la venta en Latinoamérica el primero de octubre, Adidas se lució con modelos coloridos, súper estéticos y que prometen mucho en comodidad y función.

Esta semana recibí para probar y reseñar dos modelos que me tienen enamorada:

Los ADIZERO ADIOS BOOST 

Adizero Adios Boost 2013 pink rosa

Adizero Adios Boost 2013 pink rosa cute

Adizero Adios Boost 2013 pink rosa continental

Nueva versión del popular Adizero, ahora con el material Boost adicionado a su amortiguación en la entresuela. Colores brillantes, cómoda construcción y promesa de mayor durabilidad a sus versiones anteriores. Este par de tenis ha sido probado en los meses anteriores por muchos de los grandes maratonistas del mundo. Estos tenis son ideales para competencia, ligeros, con empeine transpirable que ofrece soporte y estabilidad. Y una nueva suela de material Continental (sí, el de las llantas), que ofrece excelente tracción aún en suelo mojado.

PESO: 220 gramos

PARA CORREDORES: Neutros de peso ligero.

PRECIO APROXIMADO: 2,680 pesos (MXN)

Los ADIDAS RESPONSE TRAIL 20

Adidas Response Trail 2.0 montaña

Adidas Response Trail 2.0 2013

Adidas Response Trail 2.0 sole

Adidas Response Trail 2.0 back

Que me andaban URGIENDO, pues estoy haciendo todas mis distancias largas pre-maratón de Chicago en montaña y casi en cada entrenamiento termino cayéndome por no llevar unos tenis adecuados para trail. Adidas fue la primera marca en lanzar al mercado tenis para trail, este mismo modelo en 1993, ahora, en su cumpleaños número 20, este modelo tiene una ligera cubierta superior libre de costuras, pero refuerzos en las partes bajas que más lo necesitan para proteger el pie. La punta y el talón están especialmente protegidos y soportados para mayor estabilidad.

La entresuela de doble capa tiene Adiprene para amortiguación . La suela tiene tacos de cuatro puntas para facilitar desplazamientos laterales, con refuerzos en los lados y Formotion en el talón para hacer un frenado más fluido. Se le agregaron nuevos surcos en la suela para hacerla más flexible.

PESO: 360 gramos

PARA CORREDORES: Neutros o supinadores de hasta 80 kilos de peso.

PRECIO APROXIMADO: 1,850 pesos (MXN)

Pues no me queda mas que meterles kilómetros a estas dos chuladas y, para cuando estén saliendo al mercado, les entregaré la video reseña de cómo me funcionaron.

¡Felices kilómetros!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Anuncios

8 comentarios sobre “Lo nuevo de Adidas llegó a mis pies :)

  1. Hola! estoy completamente seguro que ADIZERO ADIOS BOOST serán los tenis que te acompañen a lo largo de cada kilómetro en la maratón de Chicago,son un excelente par de tenis que te harán pasar por momentos felices y te aran llegar muy lejos.Atte. Yo,admirador de Nike Air Máx.

    Me gusta

  2. Hola Araiz, di con tu blog hace poco y me encantan las recetas y consejos. Hasta ahora no me he animado a correr ninguna carrera, pero entreno frecuentemente desde hace 4 años.
    He estado buscando los tenis ideales para trail, me pregunto si serán estos nuevos de Adidas.
    Por ahora uso los Nike Lunarglide2, pero los siento un tanto inestables. Tiempo atrás ya había dejado este zapato porque lo sentía inestable en los tobillos, cambié al Reebok Realflex que fue mi predilecto por un largo tiempo, hasta que llegué a los Puma FAAS 300, muy cómodos y ligeros, pero para trail quizás demasiado ligeros, lo que me hizo volver a los Lunarglide, pues la grava todo el tiempo se quedaba atorada en la suela de los Realflex.
    Soy supinadora y tengo entendido que los Lunarglide no son para mi tipo de pisada ¿me recomiendas estos Adidas? ¿Qué zapato me recomiendas para trail?
    Mi kilometraje semanas es de 30-35km aproximadamente y peso mido 1.61 y peso 60kg.
    Por cierto, fui paciente de tu mamá por muchos años 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s