Concurso: Cortesías para el 10K Total Running

Total Running me cae muy bien. Es una empresa de corredores creando experiencias únicas para corredores. Hace unas semanas, Frank, su director, me ofreció unas cortesías para regalar en este blog para la primera Carrera Total Running, que tendrá un concepto muy padre pues habrá concursos de bandas de rock, de disfraces y un ambiente rockero súper diferente a todas las carreras de cada domingo en Reforma :).

Rock-n-Roll-Marathon-Series-3Pues bien, tengo 3 cortesías que regalaré de la siguiente forma:

1. Compárteme tu canción favorita para correr en un comentario en este post del blog (abajo). Con eso tendrás un número para participar por las cortesías.

2. Si tuiteas sobre este concurso (mencionando @araizcorre y @totalrunning para que pueda ver y contar tu tuit, duplicas tus posibilidades de ganar, pues participas con dos números en la rifa.

3. El lunes 5 a las 4:30 PM publicaré los tres ganadores, que serán elegidos a través del Random Number Generator, que escogerá entre sus númeoros de participación a los tres surtudotes :). (Me chocan los concursos de RTs y likes).

¡Mucho éxito y a rockear con TR! 😀

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

163 comentarios sobre “Concurso: Cortesías para el 10K Total Running

    1. 03-08-13 son novatos, con sus disque rolas, es tan simple y sencillito que a uno o A una le ponga las pilas y este al 120% de energía con simplemente escuchar, a la mejor música del mundo, te transporta al mas allá, y mas allá del infinito. cualquier rola del mejor dj del mundo a TTIiEeSStTtOOOO…SALUDOS..

      Me gusta

  1. Una de mis canciones favoritas para correr es»Somewhere Over the Rainbow» de Israel Kamakawiwo Ole… y es mejor cuando la escuchó viendo el amanecer 😉

    Me gusta

  2. Ñaaaa!!! New York Ska – Jazz Ensamble, Boogie Stop Shuffle. Para el último kilómetro de 10k. Ya seee!!! No es muy Rocker, pero es de su primo hermano el jazz y del hermanastro ska.

    Me gusta

  3. Mi canción favorita para correr es Eye of Tiger, pues me genera esa adrenalina que en los momentos de mucho desgaste se necesita, y me recuerda que antes muerto que vencido.

    Me gusta

  4. Voy a compartir todos los días de aquí al domingo la promoción de las cortesías en FB y a guardar dinerito para ir a correr, ya que vivo en Puebla, pero me encantaría ser uno de los suertudos.
    por cierto corredores, nunca dejen esta actividad, yo tengo 59 años y sigo haciendolo.

    Me gusta

  5. 1: WHEN A F TRY DE UNA BANDA POCO CONOCIDA DE PROGRESIVO LLAMADA CRONICO 2. CORCEL DE UN GRUPO MLLAMADO LA BARRANCA POR SU METAFORA RELACIONADA CON EL RUNNING QUE DICE NO HAY NADIE QUE PUEDA DESVIAR AL CORCCEL Y CLOSE TO OF THE EYES DE YES

    Me gusta

  6. Do It de Nortec Collective. Qué más motivación que esta canción. Excelente sobretodo en momentos en que necesitas ese aliento para dar un plus.

    Me gusta

  7. division minuscula- voces quiero ganarme esta cortesia ya que quiero poder mejorar mis tiempo de esta temporada ya que he cambiado de entrenador y me entreno yo solo

    Me gusta

  8. yo soy mega fan de the Prodigy y una de las rolas que me motivan a continuar corriendo se llama «take me to the hospital» tiene mucho poder o también la de «dísel power»

    Me gusta

  9. Son muchas pero Creo que me quedo con Levels de Avicii.
    La escena de la música electrónica es mi segunda vida y no puede faltar al momento de correr.

    Me gusta

  10. Son muchas las rolas que me mueven y motivan para correr, lo cierto es que corro sin música, disfruto de los espacios, del sonido y ritmo de mi cuerpo…

    Me gusta

  11. No sólo para esta carrera sino para cualquiera… empieza suave y poco a poco el ritmo sube hasta llegar a un ‘trote’ y quién mejor que el Rey: Suspicious Minds

    Me gusta

  12. Hola a todos, a mi me encanta: «Rest of my life» de Ludacris, Usher y David Guetta. Porque correr es así como esta canción, una dimensión en la que me gustaría permanecer el resto de mi vida. Saludos Araiz!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.