Crónica de la Carrera Gatorade 15K

AQUÍ PUEDEN VER SUS RESULTADOS Y FOTOS DE META

carrera gatorade 15K 1swLa Carrera Gatorade 15K es un ejemplazo de cómo se pueden hacer bien las cosas desde la primera vez. En su segunda edición, rebasó todas mis expectativas con un evento de impecable organización, desafiante y divertida ruta y un montón de sorpresas. Aquí les platico:

La entrega de paquetes fue la mejor que he visto en México, estaba llena de actividades diferentes y divertidas, regalos y escenarios para tomarte fotos y videos padrísimos. Me dieron mi paquete rápido y con muy buen servicio, me tomé un café y me fui a mi casa.

IMG_7511

IMG_7516

carrera gatorade 15K f

Screen shot 2013-07-08 at 1.56.43 PM

carrera gatorade 15K 7
El MaratonCdMx puso su meta para que vayamos practicando 😀

Vido de Monterrey Walter, un amigo demasiado divertido. Fuimos a cenar con él y comí una papa al horno. ¿Perfecta carga de carbs? No tanto 😦

carrera gatorade 15K 1Al otro día, en el kilómetro tres, comenzaron los retortijones, la cena me había caído muy mal y no podía concentrarme en correr con el dolor y malestar. Pensé en parar un poco, pero me enfoqué, bloqueé el malestar y no le permití a mi cuerpo decidir por mí. Me dije: Cuanto antes llegues a la meta, más pronto te sentirás bien, así que apreté el paso y enfoqué mi mente en la meta.

484705_147847695413819_598697305_n

992897_147847608747161_1277005732_n

carrera gatorade 15K 8Desde el principio corrí con Lau, nos fuimos apoyando de acuerdo a las indicaciones de nuestro coach y disfrutamos mucho la ruta. Del kilómetro 0 al 4 las subidas eran ligeras, pero a partir del 4 al8 la cosa se puso buena, subiditas desafiantes y veloces.

carrera gatorade 15K hVeía los kilómetros pasar rápidos bajo mis pies. A partir de la salida, comenzó la gran sorpresa de Gatorade: Pusieron letreros grandes con los nombres de cada corredor y una leyenda motivadora, así del número uno al seis mil tenían su propio cartel de porra en la ruta, y eso se sentía increíble. Decidí tomarme foto con mi número, pero llegando al 425, se saltó hasta el 427. Me paré a preguntar por él y me respondieron: Se mojó y lo tiramos allá atrás jaja. Ni modo, había llovido la noche anterior, reí y seguí.

carrera gatorade 15K 9A partir del kilómetro ocho, todo fue de bajada, divertido, rápido, lleno de amigos, saludos y risas. De pronto me vi en el kilómetro 12, apreté el paso y cerré con todo en la meta.

carrera gatorade 15K 1ytHan de saber que estoy intentando practicar un buen salto para cruzar la meta de Chicago, esta vez me salió algo raro, parece que me está abduciendo el OVNI o que acabo de aterrizar del paracaídas jajaja. Cerré en 1:16.

carrera gatorade 15K 1 metaScreen shot 2013-07-08 at 2.25.41 PMMe sentí muy bien, pues fui a un ritmo que me permitió platicar y echar relajo y en muchos momentos estuvo por debajo de los 5 min/km, eso quiere decir que voy mejorando, pasito a pasito :). Y me parece importante, en estas carreras previas al maratón, probar comida, hidratación, ropa y calzado. El objetivo es encontrar las condiciones ideales en que correré y disfrutaré Chicago 😀

carrera gatorade 15K d

15k gatorade

carrera gatorade 15K 1 medalla
La medalla, un USB llena de cosas útiles para el corredor 😀

carrera gatorade 15K 1nmcarrera gatorade 15K 4

carrera gatorade 15K 3Terminando fui a desayunar con mi amiga Vero, de Lo que veo mientras corro, se nos pasó el tiempo volando y descubrimos que en 15 días ¡nos toca viajar juntas al Ultramaratón de los Cañones, en Chihuahua! Estoy muy emocionada por ese viaje y más por compartirlo con esta señorita tan viajera, conocedora y feliz.

Screen shot 2013-07-08 at 1.56.59 PM

Por otro lado, me hizo SÚPER FELIZ que Gatorade aprovechara esta carrera para lanzar sus nuevos productos G Series en México, el nuevo Prime son las gomitas de las que tanto les he hablado y el nuevo Recover es una malteada de chocolate deliciosa. ¡Tienen que probarlos ya! 🙂

gatorade chews

Les deseo una semana increíble, felicidades a quienes rompieron sus límites ayer en el 15K o cualquier otra carrera o entrenamiento.

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Anuncios

7 comentarios sobre “Crónica de la Carrera Gatorade 15K

  1. Que padre carrera, Araiz…se ve que los organizadores cuidaron todos los detalles…Tmb me da gusto ver que te acompañó Walter, quien es compañero de equipo en Gusanito Runners…Felicidades con tan grata experiencia.
    Saludos desde Mty…!!!

    Me gusta

  2. Hola Araiz felicidades por todo lo que entregas de todo corazon a tus amigos, buenos consejos de experiencia, Algun te podre conocer, yo actualmente me encuentro preparando para el marthon de laciudad de mexio, corro en la sierra norte de puebla, imaginatelo, entre serros, veredas, rios, puros bosque, etc.. saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s