Un maratón, mi primer carrera: La historia de Tavo

De hoy en adelante, los jueves serán de historias de motivación. Y es que tengo taaantas que compartirles :).

532273_10201065032293214_1645059715_n

Con 106kg y años de haber fumado, Tavo decidió correr su primer carrera en la vida: un maratón (¡sí, un maratón de 42K!). Ayer por la tarde, Gustavo me compartió una historia que me sacó lágrimas y carcajadas. Con un iPad rosa, una obsesión por correr y una esposa increíble, Tavo lo consiguió y fue el último corredor en cruzar la meta del Maratón de Mérida 2012. Regálense unos minutos para leer su historia AQUÍ y compártanla con toda la gente que conozcan que le falte motivación.

¡Feliz jueves!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

10 comentarios sobre “Un maratón, mi primer carrera: La historia de Tavo

  1. La historia de Tavo me alegró la mañana, me hizo rei a carcajadas, me mantuvo en suspenso, unas lagrimas rodaron por mis mejillas,volví a reir, y claro m inyectó animo, pasión, me motiva a seguir en esta locura jeje.

    Me gusta

  2. Hijole! me dejó sin respiración…¡qué determinación!. Y que h… para hacer su primera carrera un 42 k!!!… Nombre, yo corro un 42 k porque lo corro! (además que quiero hacerlo como homenaje a alguien muy cercano a mi que lucha contra una enfermedad). Que bueno que ahora incluyas éstas historias, las esperaremos entonces cada jueves!… Salu2 / P.D.: tu receta de pan de plátano ha sido el éxito en mi oficina!

    Me gusta

  3. Hermosa y motivadora historia q bno q compartiras experiencias d corredores .. mi admiracion para Tvo y para ti q sabes lo q nos gusta a los corredores Exito!

    Me gusta

  4. La experiencia de Tavo me cautivó, que buena manera de contarla, me conmovió hasta las lágrimas, sinceramente me fortalece el ánimo porque siento miedo de correr mi primer medio maratón este Día del Padre, pero este ejemplo de coraje y pasión me hace pensar que si se puede! Gracias Tavo! Gracias a su hermosa familia y por supuesto a ti Araiz!

    Me gusta

  5. ¡Wow! Qué historia!! Realmente conmueve, te hace reír y motiva. Felicidades a Tavo y su familia. Y gracias a ti Araiz por compartirnos su historia!

    Me gusta

  6. Araiz muchisimas gracias por compartirlo!!! =) esperaremos las demas historias, y mañana como te dije…..a esperar al ultimo del maraton de la marina!! =) ya te contaré!!!

    Me gusta

  7. Gracias Ara, se necesitan muuuuchas historias asi, me identifique, rei y claro llore, no cabe duda que solo los que amamos este deporte podemos entender cada palabra de Tavo, sigue compartiendonos estas historias por favor 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.