Fotos y resultados Carrera Bonafont 2013 :D

AQUÍ PUEDEN VER SUS FOTOS DE SALIDA, RUTA Y META 😀

Como es una carrera sin chip, el tiempo de llegada lo tuvieron que tomar ustedes mismas.

AQUÍ van a publicar en la siguiente semana los vídeos de llegada a la meta, si vieron tiempo que marcaba el reloj de meta cuando la cruzaron, búsquense en ese minuto.

Este año estuve por primera vez tomando fotos y video y no corriendo, la experiencia fue ESPECTACULAR, ver a tantísimas mujeres tan fuertes, poderosas y hermosas me llenó de emoción y felicidad. Las felicito a todas, ¡son unas chingonas!

Aquí algunas de mis fotos favoritas:

carrera bonafont pregnant runner embarazada corredora

carrera bonafont 2013 df mexico 43

carrera bonafont 2013 df mexico 38

carrera bonafont 2013 df mexico 25

carrera bonafont 2013 df mexico 21

carrera bonafont 2013 df mexico 18

carrera bonafont 2013 df mexico 10

carrera bonafont 2013 df mexico 36

carrera bonafont 2013

carrera bonafont 2013 df mexico 1

carrera bonafont 2013 df mexico 5

carrera bonafont 2013 df mexico 88

carrera bonafont 2013 df mexico 83

carrera bonafont 2013 df mexico 29

carrera bonafont 2013 df mexico 20

carrera bonafont 2013 df mexico 12

carrera bonafont 2013 df mexico 8

carrera bonafont 2013 df mexico 14carrera bonafont 2013 df mexico 24

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

19 comentarios sobre “Fotos y resultados Carrera Bonafont 2013 :D

  1. Ara, gracias a ésta carrera te conocí hace 3 años y poco a poco he caminando de tu mano, Pero fue apartir de la carrera pasada q me aplique y te sigo en Twitter, aquí y en tus videos. Mil gracias!! Eres mi idola!

    Me gusta

  2. aunque en u principio me sentía nerviosa, terminé la carrera muy contenta porque tuve mejor condición que el año pasado, es grato correr con más mujeres q te van motivando y sobre todo con esos papasitos tan guapos, espero aparecer en la foto

    Me gusta

  3. no me pareció ver a unas chicas metiéndose a la carrera mas adelante cuando nosotras ya habias corrido un km. muy mal por ellas y por el motociclista que las vio y las dejo entrar…

    Me gusta

  4. muchas gracias por tan hermosa carrera, y sobre todo felicidades por esa organización, porque eramos muchas y estuvo muy ordenado, sobre todo impresionanatemente limpio, había mucha gente limpiando y recogiendo lo que otros que no tienen conciencia tiran.

    Me gusta

  5. estuvo padrisima la carrera, gracias a Dios tengo 6 años asisitiendo a esta hermosa carrera, pero lo que si me gistaria comentar es que no permitan el ingreso de HOMBRES,´pues romperia con la tradicion de solo para mujeres, ojala y el proximo año no permitan esto. gracias

    Me gusta

  6. soyRoberto cuevas de morelos estoy cada dia mas emocionado y feliz con ver las carreras que año con año realizabonafont a mi me encanta el agua ya que es ligera y agradable a mi nieta de 9 meses toma agua desde su primer dia y el mes pasado ya le compre su agua ideal pára bebe mi primer agüita bonafont bebe de 300 ml. gracias señores Directivos por preocuparse por nuestra salud y por los concursos que nos emociona y estamos pendientes atentamente ROBERTO CUEVAS Y FAMILIA

    Me gusta

  7. Hola, soy Raquel y estoy como loca buscando la manera de ver la foto de la llegada a la meta y no he podido ¿Cómo lo puedo hacer? si alguien sabe digame porfis GRACIAS.

    Me gusta

    1. Hola Raquel no hubo fotos de llegada pues fue una carrera sin chip, solo hay videos que puedes revisar de acuerdo al tiempo que hiciste en el sitio de sportspromotion. ¡Saludos!

      Me gusta

  8. Hola araiz eres una persona super especial y nos compartes muy buenos tps para los que corremos ysobre todo que no eres egoista sigue asi y que dios te bendiga siempre ha y sabes ya tienes otra seguidora

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.