La Spartan Race que no fue :(

valle de bravo 188Parece broma, pero no. El domingo desayunamos muy bien y salimos del DF a las 12, nuestra oleada era la de las 3:30PM y llegaríamos una hora antes para estar listos sin prisa. Pusimos el GPS y comenzamos el road trip emocionadísimos…y nada. A las 3:30 estábamos en el punto que decía el GPS, un callejón en Valle de Bravo que estaba a hora y media del verdadero sitio de la carrera. No llegamos, nos perdimos, como novatos, sentí horrible, en verdad estaba muy emocionada por correr esta locura, me había tardado escogiendo qué ponerme, el peinado, viendo videos y superando mis nevios y nada, me quedé con las ganas por andar dejándolo todo en manos de un GPS.

valle de bravo 17

Ni modo, el día estaba hermoso y nosotros en Valle, pedimos una recomendación para comer, comimos en Los Pericos, un restaurant flotante sobre el lago con música rica y ambiente increíble y después de una cerveza y un caldó de camarón ya estaba tranquila y relajada.

valle de bravo 18

valle de bravo 14

valle de bravo 15

valle de bravo 19

valle de bravo 13

valle de bravo 1

valle de bravo 16Después caminamos un poco, fuimos por un cafecito y regresamos a casa. las cosas no siempre salen como las planeas, a veces se arruinan de la manera más tonta, pero tu felicidad depende de cómo afrontas eso, le das la vuelta y lo conviertes en una tarde padrísima de escapada de la ciudad con la persona que amas. 🙂

Y por supuesto, la próxima Spartan, que será en julio en el Estadio Azteca, ¡no me la pierdo ni loca!

¿Ustedes la corrieron?, ¿Qué tal les fue?

¡Feliz semana!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Anuncios

13 comentarios sobre “La Spartan Race que no fue :(

  1. Haste amiga de wod box ahi publican los mapas de las spartan. Por cierto esperaba ru cronica de la carrera, eres mi cronista favorita de carreras urbanas. Saludos 🙂

    Me gusta

  2. Hola Ara….No hubo Spartan, pero este otro circuito alterno valió la pena…Felicidades por el tour y Muchas Gracias por la reseña…!!!

    Saludos desde Mty..!!!

    Me gusta

  3. Bueno las cosas pasan por algo y como cierras tu reseña estuviste con tu amor q es lo más importante, estaba emocionada por leer que tal te fue, pero parece q en lugar de pasar un dia ejercitando el cuerpo, pasaste un dia ejercitando el corazón, saludos, y estaré esperando tu reseña de julio porq no tengo idea de lo q es la spartan, jijiji

    Me gusta

  4. Lo mismo me paso a mi!!! jajaja… la verdad leer tu blog me hizo sentir alegre, no porque te haya pasado lo mismo sino más bien porque pudiste ver lo positivo del asunto y aprovechaste del viaje a Valle de Bravo. Yo me confié en mi GPS rodeamos toda la zona e igual llegamos a un callejón con vista al lago justo 30 mins antes de mi salida. Venía con otros que iban a participar y me sentía responsable de que no iban a poder participar. Tuve mucho estrés pero estaba determinado a llegar a la carrera y correr el circuito aún que sea yo solo! La ventaja que tuve es que mi salida era a las 9am así que tenia la oportunidad de colarme en otros heats. También sé que tal como nos paso, les paso a muchos! Permitieron que los integrantes corrieran en otros horarios y pude correr el heat de las 10:30am! La carrera estaba increíble, con retos que nos pusieron aprueba en lo físico y en lo mental, De verdad espero puedas llegar a experimentar la próxima vez que organicen otra Super Spartan. Tengo entendido que la próxima en el Azteca sera un Spartan Sprint: 5+ km / 15+ obstáculos y sería el 13 y 14 de julio. atte. @rvaldezp Slds!

    Me gusta

  5. Amiga, en realidad si estuvo super complicado para llegar al lugar, estuvo increible super cansado, super divertido. Pero no te preocupes hay una pronto en el estadio Azteca y ahi estara mucho mas tranquilo (relativamente) y le echemos todas las ganas. AAAAAAARRRRRRRROOOOOOOO!!!

    Me gusta

  6. Araiz
    Tengo interes en correr el maraton de la ciudad de Mexico, he participado en varias carreras desde hace 5 años, siendo de 21Km. lo maximo que he corrido; crees que este en tiempo para prepararme y participar en el citado evento.
    Saludos

    Me gusta

  7. Me paso algo similar, salí de DF a las 9 (después del Split Adidas), llegue (sin querer porque tome un camión equivocado) a Valle de Bravo cerca de las 13:00, tuve que tomar un taxi, que hizo una hora hasta el lugar de la Spartan, total que corrí en un hit (14:00) hora y media después del que me tocaba… En fin una odisea… Y de regreso me tuve que regresar de “aventón” , que por cierto saludos a Joaquín Zuñiga, gracias a el pude regresar al DF…. Pero esperamos verte en la BEAST, es un recorrido duro, pero vale la pena, es muy divertido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s