¡Me voy a Jamaica!

Jamaica

El día de mi cumpleaños, el martes pasado, fue perfecto: Desayuné con mi novio, comí con mis amigos y cené con mi familia. Pero todo siempre puede mejorarse, ¿cierto? Por la tarde apagué las velitas de un pastel en la oficina y, unas horas después, mi jefe me llamó para proponerme: ¿Quieres ir a Jamaica tres días a entrevistar a Usain Bolt? o_O ¿Se les ocurre un mejor regalo de cumpleaños para una Araiz? A mí tampoco. Desde ese día, la emoción y la sonrisa no se me quitan, me la he pasado leyendo y viendo videos y documentales sobre Usain, ya envié mi entrevista a Nissan, empresa con la que viajo y ¡estoy lista para esta gran experiencia personal y profesional!

Usain Bolt wins

Usain me inspira desde hace muchos años porque, a pesar de ser el hombre más veloz del mundo, siempre se ve fresco y relajado, pues conserva ese espíritu simple del niño que creció en un pequeño pueblo rural caribeño, entrena intensamente y el día de la competencia se dedica a disfrutar y pasársela bien, mientras todos se estresan, él simplemente sonríe, hace lo que tiene que hacer ¡y triunfa una y otra vez!

bolt-animales

Mi vuelo a Jamaica parte el próximo sábado muy temprano y estaré allá hasta el lunes. Estoy tan nerviosa que incluso he soñado que pierdo el vuelo! Estaré allá estos días participando en varias actividades con Usain y además tendré ¡15 minutos! para entrevistarlo uno a uno (una eternidad para un hombre con tan cargada agenda).  Además de esto, me emociona muchísimo Jamaica pues ahí se cultiva el mejor café del mundo (yo amo el café), es la cuna del reggae y una isla espectacular que descubriré corriendo.

Screen shot 2013-04-30 at 11.27.21 AM

Por lo pronto me la paso escuchando reggae y buscando rutas para correr en Kingston. Prometo mantenerlos al tanto de cada detalle de esta aventura a través de este blog, mi Twitter, Facebook e Instagram. Además, ofrezco hacer espacio en mi maleta para traer un pequeño detalle y rifarlo entre ustedes que me leen.

Screen shot 2013-04-30 at 12.26.13 PM
Aquí voy a tener una cena, se llama Strawberry Hills ❤

Aquí les dejo el documental de Bolt, no se lo pierdan, es profundamente inspirador.

Screen shot 2013-04-30 at 12.32.44 PM

¡Lindo martes!

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

20 comentarios sobre “¡Me voy a Jamaica!

  1. Me encanto todo lo que puciste … Esto es inspiración para mi! Si tu pudes algún día yo también podré disfrutar…..
    Te deceo un maravilloso viaje!
    Sin contratiempos… Y q revivas muchos beneficios!
    Saludos… Desde Tx

    Me gusta

  2. Felicidades por tu cumpleaños, espero que disfrutes plenamente tu viaje que te hará crecer de manera fenomenal en tu persona y en tu trabajo. ¡gozalo plenamente!

    Me gusta

  3. Super buen viaje!!! disfrutalo mereces eso y más. btw Jamaica es hermosa 🙂 y su gente siempre dice… No problem man jajaja… super light así que estoy segura que regresaras cargada de super buena vibra 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.