¡Primer Videoreseña en mi canal de Youtube! :) Puma Mobium Elite

Desde que comencé a escribir en revistas de deportes, tengo oportunidad de probar muchos productos para correr antes de que salgan a la venta, a veces subo fotos a Facebook o Twitter y ustedes me preguntan sobre mi experiencia con ellos. Sé que no son productos nada baratos, por lo que vale la pena que tu decisión de compra sea muuuuy informada para que queden satisfechos y no terminen arrepintiéndose, por eso decidí compartir mis opiniones y experiencias con a quien le puedan servir y… ¡Ya tengo canal de Youtube!

Aquí les dejo mi primera entrada, la reseña de los Puma Mobium Elite, que acaban de salir a la venta y he usado por cerca de tres meses. A partir de ahora podrán ver un video en ese canal cada MIÉRCOLES y VIERNES. Reseñaré tenis, ropa, accesorios y carreras, también daré tips de entrenamiento y nutrición y compartiré algunas historias de muuuucha motivación :). Espero todas sus solicitudes, críticas y sugerencias. No olviden suscribirse al canal para recibir actualizaciones y todo el chisme!!! Me da mucho gusto por fin darles una cara con voz, movimiento y risas.

 

¡Gracias por verlo!

Linda semana 🙂

1e034f2171ab352630b128ce5a9a257c1-12

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

6 comentarios sobre “¡Primer Videoreseña en mi canal de Youtube! :) Puma Mobium Elite

    1. ¡Hola Martha! Justo los recomendaría para ambos casos, yo tengo el arco alto y necesito usar plantillas para que no me duela pero con estos tenis me quito las plantillas y tengo soporte del arco y sí, de acuerdo a sus características podría aminorar tus síntomas de fascitis, pero no olvides que esa debes tratártela con un especialista. ¡Saludos!

      Me gusta

      1. Hola Araiz, una pregunta. Te quitas las plantillas porque en este zapato en particular no se recomienda usarlas? Sí uso plantillas, no son los zapatos para mi?

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.