Smoothie verde de desayuno

20121102-093806.jpg

Llevaba ya varios meses desayunando el mismo smoothie, delicioso pero ya me había aburrido. La semana pasada descubrí una receta de smoothie de espinacas con fruta, muy alto en fibra, carbohidratos y vitaminas. Le añadí un par de cucharaditas de proteína de chícharo en polvo y ¡Boom! Un desayuno completo, nutritivo, delicioso y listo para llevar.

20121102-093659.jpg

Aquí les comparto la receta y les pido que le pierdan el miedo a las espinacas, les juro que en esta mezcla saben deliciosas. Pruébenla y verán ;).

1 taza de piña congelada
1 1/4 tazas de espinacas sin tallos ( yo las compro ya lavadas y desinfectadas, de la marca Popeye’s)
1 manzana roja
1 plátano
1 cda. De miel
2 medidas de proteína de chícharo en polvo (yo usé Nutrilite)
3/4 taza de jugo de naranja

Licúan todo ¡Y listo!

20121102-114658.jpg

Aquí les pongo su contenido nutrimental, tiene suficientes proteínas, carbohidratos, un poco de grasa, mucha vitamina A y C, hierro y potasio, así como fibra, todos elementos fundamentales para un corredor o para cualquier persona que cuide su salud.

20121102-093204.jpg

20121102-093909.jpg

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

5 comentarios sobre “Smoothie verde de desayuno

  1. A mi tambien me encantan los smoothies verdes y lo interesante es que puedes mezclarle todo lo que quieras. Yo al mio le pongo una cucharada de flaxseed que aqui lo venden en todos los super y puede ser en polvo o aceite, yo creo que es muy similar a lo que tu utlizas pero el aceite de lino como seria traducido es muy bueno en Omega3 y antioxidantes. Otra idea para probar si quieres variar. Saludos y muy padre tu Cronica de Chicago. 🙂

    Me gusta

  2. Hola Araiz, me podrías recomendar alguna malteada para cenar talvez natural o de las que son en polvo como GNC o Herbalalife, de antemano gracias y felicidades por las crónicas la de Chicago es la mejor yo viví allá y extraño mucho esa ciudad saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.