La semana pasada comencé a usar Instagram, la aplicación que te permite sentirte fotógrafo con tu teléfono jaja. Aquí recopilé mis momentos importantes de la semana, que fue pesada y llena de trabajo pero divertida y feliz junto a la gente que amo.
Terraza del edificio donde hicieron la presentación de Saucony en México
Trabajé sábado y domingo en el Monumento a la Revolución en el torneo 3×3 y 5×5 de la NBA.
Mi puesto de trabajo para sábado y domingo.
Las Honeybees, porristas de los Hornets de Nueva Orleans, en acción :).
Un anillo de pandita de goma que me regaló mi pequeña amiga.
Portobellos con yoghurt griego y costillitas con chimichurri en un puesto callejero.
Con 20 minutos para conseguir vestido y zapatos para una fiesta antes de que cerraran las tiendas :/.
A punto de «correr al vacío» en Valle de Bravo para volar en parapente.
Mi hermana y yo felices cenando en Belmondo.
Mi hermana feliz con su regalo de cumpleaños atrasado.
Tomando Prime, de Gatorade, minutos antes de comenzar a correr el Medio Maratón del Día del Padre.
Otra vez el Medio Maratón del Día del Padre me dejó medio muerta. Después de correr, comí con mi familia, le di su regalo a mi papá y estuve con ellos hasta que se regresaron a sus ciudades :(. Anoche dormí casi 10 horas, llegué a la oficina temprano, me tomé un café enorme y ya estoy feliz trabaje y trabaje. Así hasta gusto dan los lunes.
¡Feliz mañana!
ola Ara!!! . . .
Felicidades!!! por un logro mas . . .
y Fecidades a tu Pa!!!
( y a tu bonita familia !!!)
Me gustaMe gusta
Me encanta compartir los sentimientos de cada quien pues todos son muy similares!! Yo maldije varias veces porque levantarme tan temprano e incluso cuando llegue 6.15 am al estadio de CU pense en varias ocasiones regresarme a dormir a mi casa! Y todavía peor esperar sin moverme en la fila con la lluvia y el frío!! Pero esos diablillos se fueron cuando empezó la carrera!! Nunca he hecho cuestas y el regreso me fue muy pesado pero había tanta gente echando porras que no me podía detener… Fue mi primer medio maraton y poco antes de llegar a la meta eche un par de gritos de… «a evvooo» o un simple «grr….» que han de ver dicho que onda con este loco, pero tenía que hacerlo para no parar y dar el sprint final… Corri con un hueso fracturado y un yeso en la muñeca izquierda pero eso no fue excusa para hacer un excelente tiempo 1hr52’49» Para mi valio la pena y se me salio una lagrima cuando me pusieron la medalla… Sabia que lo había logrado!! Mi unico comentario fue que hubo muchos que no respetan sus bloques de salida (hubo alguien que hasta se molesto por empujar aunque le pedí permiso e iban tres gorditas platicando juntas…)
Me gustaMe gusta
Hola Ara! Mucho tiempo sin pasar a comentar, aunque leyéndote eso si! Quiero correr mi primer medio maratón a finales de éste mes…qué me recomiendas??? Abrazos 😉
Me gustaMe gusta