Deja tú lo guapa, soy corredora ;)

El otro día tenía demasiada energía, no podía dormir y me levanté a hacer dibujitos en la computadora. Espero que les gusten😉

Imagen

Imagen

ImagenImagen

¡Feliz semana corta!

Imagen

7 thoughts on “Deja tú lo guapa, soy corredora ;)

    1. Hola Araiz: es cierto no importa la belleza, nos interesa ser más corredoras, o al menos asi me identifico, desde hace tiempo me gustan más los tenis que los tacones, En fin me gustan los retos y el correr me desestressa mucho, gracias por hacernos muy amena la semana. felicidades y gracias.

      Me gusta

  1. Que bueno que en México se practique tanto deporte, aunque no seamos buenos en ninguno, pero además lo hacemos todo en el P. de la Reforma, que no hay otro lugar en donde hacerlo; carreras, bicis, espectaculos, marchas, bloqueos, ya estamos hasta la madre de éso, vayanse a un lugar más adecuado y dejenos la avenida en páz., ésta C.U. bosque del pedregal, cerro del chiquihuite, plancha del zocalo, momumento de la revolución, en fín cualquier lugar que no sea Reforma por favor, ya estamos hasta la madre de que siempre esté bloqueado, gracias Ebrad, a ti te debemos ésto y después de las carreras un muladar la avenida , las metas y sus calles aledañas porque somos unos puercos, y los organizadores en donde estan después de las carreras. más responsabilidad señores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s