¡Gánate un boleto para el Urbanatlón!

Este domingo se realizará la primera edición en México del Urbanatlón, de Men’s Health. Esta es una carrera padrísima que se ha hecho ya en Estados Unidos y Singapur en la que se corren 10K pero con divertidos obstáculos. Inicialmente era un evento sólo para hombres, pero ante la insistencia de las chicas rudas como yo, abrieron una categoría femenil. Mis amigos de Relaciones Públicas de Televisa me dieron 10 entradas para mis lectores del blog y estoy feliz de regalarlas por acá.

Los ganadores de estas cortesías serán los primeros 10 que comenten este post y pongan un tuit en el que mencionen @araizcorre, el hashtag #Urbanatlon y el Twitter de Men’s Health México, que es @MHMX.

Mañana por la mañana daré los nombres de los 10 ganadores y ganadoras y les daré sus códigos para que se inscriban a la carrera.

¡Mucha suerte! 😉

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

23 comentarios sobre “¡Gánate un boleto para el Urbanatlón!

  1. Se oye muy interesante y como un reto! He hecho carreras de 10 K y carreras Trail… Pero un Urbanthlon??? Quiero hacerlo como para relajarme antes de mi segundo maraton en NY!!! Abrazos Araiz!!

    Me gusta

  2. Hola Araiz me parece genial qUe incluyeran una categoría de mujeres y no porque seamos rudas sino que somos atrevidas valientes y los obstáculos no nos detienen, ten un buen día y recuerda …..pon tu cara feliz y sonriente
    @clarilu1

    Me gusta

  3. Muchas felicidades a todos los participantes de este primer Urbanatlón.Ya que es más demandante que una carrera convencional… Sería genial poder participar en la siguiente edición

    Me gusta

  4. Muchas felicidades a todos los participantes de este primer Urbanatlón.Ya que es más demandante que una carrera convencional… Sería genial poder participar en la siguiente edición
    El Urbanathlon es una competencia multidisciplinaria de velocidad y resistencia, en la cual de manera adicional se necesita vencer varios obstáculos que reatarán la capacidad física: saltar entre neumáticos de trailer, correr sobre delgadas barras de concreto y escalar muros. He visto varios Urbanatlón en Texas y son muy rudos ya que algunas pruebas son pasar estanques de agua y áreas con fuego… Felicidades a los que participaron.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.