Una semana, sólo siete días entre mi sexto maratón y yo. El Maratón de la Ciudad de México está súper cerca y la emoción es cada día más fuerte en mi estómago, corazón y todo el cuerpo. Hoy corrí con Nadia 10K suaves, al ritmo que pretendemos llevar en el maratón, que es de 5:37 min/km.
Los kilómetros volaron entre la plática y ni se sintieron en las piernas. Probé sobre este tramo de la ruta del MICM los tenis Ravenna 2 que Brooks me dio y con los que decidí correr el maratón el próximo domingo. Estoy encantada con ellos, son suaves, pero corrigen mi sobrepronación y resisten el impacto sin pesar demasiado. Aparte se me ven lindos :).
Cerramos sobre 2o de Noviembre, rumbo al Zócalo, levantamos nuestras manitas y ensayamos la entrada triunfal 🙂. Unos trabajadores colocaban los adornos luminosos de las Fiestas Patrias, que me recordaron esta foto de mí a las 6:00 am en el Zócalo en 2009, la última vez que corrí el MICM. Completamente feliz.
Este video le da nombre al post de hoy y simplemente ME ENCANTA. Espero que lo disfruten.
Mañana post sobre el kit se supervivencia básico para maratonistas primerizos.
¡Feliz lunes de descanso de carreras!
Araiz
Soy el primer comentario!!!! Excelente post, te felicito por la energía de siempre en cada mensaje que nos das. Ojalá nos veamos el domingo!!!
Me gustaMe gusta
Releí tu post y creo que se titula «Tips…» pero realmente no entendí. Acaso los tips son: 1.- Usen Brooks? 2.- Corran el Maratón con Nadia? 3.- Usen short rosas? jajajaja Broma. Suerte!
Me gustaMe gusta
Jaja los tips están en el video y lo demás es sólo un update de cómo va mi vida últimamente. Saludos =)
Me gustaMe gusta
Te deseo lo mejor para este próximo maratón.Yo hace 11 días que llegué a México,y no voy a participar en esta carrera,pero para el año que viene,…..siiiii,primero dios.
SUERTE!!!!!
Me gustaMe gusta
jajajaja!! Me encantó el video, los mejores tips!!!
Me gustaMe gusta
Ya vi el video!!! Es que no aparecía por cuestiones de la red. Está genial!!! Gracias por cada blogeo que nos regalas!
Me gustaMe gusta