Bonafont también me quiere :)

Desde 2008 y sin ningún interés más que el de informarlas sobre la carrera más concurrida del país, la Bonafont, he hecho varios posts con datos sobre el evento, fotos, info de la entrega de paquetes, la ruta y más recomendaciones. Hace algunas semanas, Bonafont me escribió al blog y me pidió mi dirección de envios para agradecerme la difusión que a través de mi página le había estado dando al evento todo este tiempo. Ayer me llegó esto:

Muchas veces por mi trabajo, me llegan algunos productos para deportistas que debo probar y emitir alguna opinión, eso es porque me respalda Televisa y un par de revistas enormes, pero acá fue diferente, estas agüitas para mí son emocionantes porque se las mandaron a Araiz sólo por lo que escribe en Araizcorre y que alguien reconozca ese otro trabajo, me pone contenta, por simple que sea el detalle. ¡Gracias Bonafont! 🙂

Acá les enseño mi lugar de la oficina, donde paso gran tiempo del día 🙂

Y ya, en la noche voy a publicar mi reseña del Medio Maratón del Día del Padre, que corrí ayer por primera vez ¡y del que tengo mucho que decir!

¡Saludos y linda tarde!

Araiz

Anuncios

9 comentarios sobre “Bonafont también me quiere :)

  1. Tiene razón Ruben Romero, tu ya te jubilaste, te dedicas a lo que te gusta y hasta los patrocinadores te consienten. Muchas felicidades y estaremos a la espera de tu relato de la carrera, la cual, por cierto, estuvo muy buena.

    Me gusta

  2. Que paaaadre Ara! Felicidades! 😀 todos salimos ganando; a los lectores nos encanta q escribas, tu haces algo que encanta (escribir) los de las carreras tienen publicidad gratis y te regalan productos!:-D

    Me gusta

  3. Hola Araiz, desde la Cd. Puebla. Que gusto saber que reconozcan tu trabajo, es un buen detalle el aguita. Te cuento aqui tambien hubo medio maraton por parte de mistertenis, con un final muy emotivo.
    FELICIDADES.

    Me gusta

  4. Hola Araiz pues que padre todo lo que nos compartes. Yo te comento que el domingo voy a correr con tena y como ya llegué a la edad de que para algunas cosas no te cobran pues mi inscripción fué gratis.
    Saludos
    Oscar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s