Mis amigas del gym :)

Fer y Sandy son mis amigas de la oficina, comemos cada día juntas con Lucy, otra amiga, platicamos de mil cosas y nos la pasamos perfecto, las adoro. Esta semana, mis amigas, antes sedentarias, decidieron entrar al gimnasio: lunes y martes comí sola en mi lugar, terminando trabajo pendiente, abandonada por ellas jaja. Hoy les dije: Ok, dénme ese pase de cortesía porque me voy con ustedes al gimnasio. Llegando, llegando calenté, me subí a la caminadora y corrí. Corrí por primera vez desde el 21K de ESPN, sentía una euforia y energía contenida que me hicieron acelerar la caminadora a ultra rápido :). Estuve muy feliz, corrí 6km y volví a la oficina con energía nueva. Ya estando ahí así todo fluyó mejor: el trabajo y las buenas noticias.

En la tarde llegaron unas fotos que coordiné el domingo, son unas fotos que preparé mucho para Sport Life en las que mi hermana Maite (que es diseñadora de modas) fue coordinadora de moda, elegimos tan minuciosamente desde el maquillaje hasta las locaciones, que los resultados me dejaron demasiado feliz, unas fotos increíbles que no podía dejar de ver. No puedo contarles mucho más, pero ya las verán dentro de unos pocos días, en el número de julio de SL. Estuve muy feliz de que mi jefa me diera la oportunidad de trabajar con mi hermana pues, además de que la considero súper talentosa, somos grandes amigas y es la persona que mejor me entiende en el mundo, por lo que tuvimos una gran química que hizo que todo fluyera como nunca. Pasamos trabajando de 10 de la mañana a 7 de la noche, pero ni cuenta nos dimos, lo disfruté muchísimo y ya quiero compartirles los resultados.

Mañana conoceré a Iker Casillas, estaré en su conferencia de prensa y estoy muy emocionada, no so fan del futbol, pero sí de los deportistas apasionados y más si son completamenteguapos ;).

Hace algunas semanas, mi trabajo me llevó a Los Ángeles. Nunca había estado en Estados Unidos y desde niña moría por ir específicamente a esa ciudad. La experiencia fue increíble, viajé con Herbalife y tuve la oportunidad de entrevistar a sus más altos directivos, científicos, conocer sus procesos de producción y distribución y lo que los hace la empresa enorme que son. El hotel de sueño, increíble, la atención a medios impecable y las comidas deliciosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No corrí en exteriores, pues me hospedaba en el centro, cuando salí a scoutear el terreno vi demasiados indigentes y decidí entrenar en el gym del hotel, que resultó estar increíble, pero sí caminé mucho, conocí y tomé fotos. El último día, después de mucho trabajo, nos dejaron la tarde libre en Santa Mónica: La playa es lo de menos, a pesar de que el lugar es hermoso, lo que más me atrapó fue la gente: toda hermosa, con estilo tan propio y definido, mucha gente vestida brutal moviéndose en bicicletas increíbles, etc, etc (morí de amor). Y bueno, me aventé una tarde de compras épica, volví feliz con mis adquisiciones y toda la experiencia guardada en mi corazón. Al regreso en mi avión venía Ramnstein, estuve a un lado de ellos en el aeropuerto y tal, mi roomie aún no me perdona no haberles pedido autógrafo jaja.

Antier estuve en la conferencia de prensa del Medio Maratón del Día Del Padre, ahí platiqué con Rubén Romero, que vino de Monterrey. Admiro muchísimo la labor que los Corredores del Bosque de Tlalpan han hecho por preservar esa zona verde tantas veces amenazada. Recientemente hicieron una campaña de prevención de delitos sexuales tomando información de mi post al respecto, estoy honrada y agradecida :).

Este domingo correré la Carrera Sport City y el próximo el Medio Maratón del Día del Padre…I´m back on track!

Y ya, basta de actualizaciones de mi vida y desde mañana que vuelvo al gimnasio prometo más frecuencia en mis posts, finalmente esto es  Araiz Corre, si no corro me pongo muy triste y simplemente no puedo escribir en el bló.

¡Saludos y feliz día!

Araiz

Anuncios

9 comentarios sobre “Mis amigas del gym :)

  1. Hola! En verdad tu Blog me inspiro… El domingo es mi primer carrera de 10K, elegi la de “Aqui Nadie se Rinde”, ya revise tus consejos para que sean los mejores, espero llegar a la meta en menos de 1 hora.

    Solo resta darte las GRACIAS

    SALUDOS

    Me gusta

  2. Hola Araíz, que padre todo lo que nos cuentas, aunque te leo en las revistas, no puedo dejar de leerte aqui, porque es más personal lo que escribes y me encanta leer tus experiencias. Desde el año pasado te encontré cuando buscaba información de la carrera Bonafont y empecé a correr como deporte, hoy corro no menos de 10 km al menos 6 días a la semana, de echo entré a un reto nike+ y voy en el top 10, aunque se están poniendo intenso lo estoy tomando como entrenamiento para mi primer maratón.

    Gracias de nuevo por compartirnos un poco de ti, un abrazo.

    Me gusta

  3. Que padre leer tu blog, ya tenia ratito que no lo abria pero creeme siempre estoy checando los post en fb pero de verdad asi estoy ahorita, cada vez que no corro, estoy como ansiosa y malhumorada..pobrecito de mi hubby hehe, pero hoy es el dia ya lo dije, aunque el sol no quiere salir aqui, ire un ratito en lo que mi nina duerme. Gracias por ser fuente de inspiracion Araiz, Lo que me gusta de tus blogs es la manera en que lo expresas, osea me senti yendo de shooping en LA ja. Gracias!

    Me gusta

  4. Buen día Araiz, que gusto verte de regreso por el Blog, tus fans te extrañabamos, jajaja
    Ayer anduve de ayudante de cargador con Cesar aquí en Puebla y hacer una sesión de fotos se me hizo de los más divertido, que padre que lo pudiste hacer con tu hermana.
    Saludos,

    Me gusta

  5. Hola AraizCorre, ya se te extrañaba, no nos abandones tanto con tus crónicas, que siempre es un placer leerte. Me da mucho gusto lo éxitosa que eres. Llegarás muy alto.

    Me gusta

  6. Hola Araiz, cierto es que no dejes de correr y escribir en el blog, el equipo de la C.D. Puebla, estamos pendientes de tus proximas experiencias.
    Comentario: Estamos por correr el siguiente 19 de junio, 21km. dia del padre.

    Me gusta

  7. Muy buenas tardes Araiz………………….. La verdad que pase la tarde de hoy leendo tu pagina….. me parecio muy interesante y entretenida y ejemplar, bueno en verdad que no hay palabras para describir la sensacion que llevo en la mente y en el corazon por haber leido muchas cosas de las cuales tenia duda y no las habia buscado y en otras como conocer mucha parte de tu vida diaria y compartir tu enfermedad es algo que me anima y me dan muchisimas ganas de hacer mas deporte (ya que me encanta pero ahora mas con haber leido esto)…. y de que bueno un escalon en la vida no te haga quedarte donde mismo… la verda que tienes uno de los mejores trabajas que admiro….. en verdad que me ha llamdo mucho la atension y muchas gracias por todo el tiempo que te tomas llenando esta pagina para muchos como nosotros que nos gusta el estar sanamente bien!!!!! jajajaja te felicito en verdad por el esfuerzo que haces dia a dia y que realizas……. y bueno si un dia Dios me da la oportunidad de conocer México.. si no es mucho pedir me gustaria conocer el ambiente donde trabajas…… jajajaja si no es mucho pedir…. gracias….. y una vez mas felicitaciones sigue adelante y que Dios siempre te cuide y te lleve a caminos mejores que los de ahora!!!!!!!!! cuidate mucho!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s