Carrera Bonafont 2011

Según nos informaron sus organizadores, la Bonafont es la carrera femenina más concurrida de Latinoamérica, punto. Muchas chicas están vueltas locas por saber más y más información al respecto y yo feliz de reunirla aquí para ustedes:

  • La carrera se celebrará por 7º año, su primera edición fue en 2005.
  • Fecha: Domingo 29 de mayo
  • Hora: 8:00 am
  • Ciudades: México, DF, Guadalajara y Monterrey
  • Distancia: 5K
  • Sólo podrán correr mujeres
  • LAS INSCRIPCIONES COMIENZAN MAÑANA 3 DE MAYO, son gratuitas y podrán realizarse a través de:

La página de Bonafont

La página de la carrera

La página de Sports Promotion (organizador del evento)

Bonatel: 01800 7132 263

O las oficinas de Sports Promotion en el DF:

Morena 216-A

Col. Del Valle

Mexico, DF

03100

(55) 5536-2023

(55) 5687-3941

Este año, Bonafont propuso algo distinto permitiendo que fuéramos las mismas corredoras quienes eligiéramos la playera que se usará en la carrera. A quienes participaron en esa votación (que ya se cerró), les dieron derecho a un pre- registro y les enviarán un mail con instrucciones para inscribirse, a las demás nos tocará esperar al 3 DE MAYO (mañana martes) para apuntarnos a este evento. Esta fue la playera que ganó la votación:

En menos de dos semanas a partir del 3 de mayo, las hasta 30 mil inscripciones estarán agotadas, en los últimos días el sistema de internet da muchos problemas, pues se satura, por lo que les recomiendo no dejar este asunto para después.

Para mantenerse al tanto de las novedades rumbo a la carrera, pueden agregarla en:

Facebook:

Perfil

Grupo

Twitter:

CarreraBonafont

El mail de contacto de la carrera es este: carrerabonafont2009@prp.com.mx

Mientras, pueden dar click en la imagen de abajo y crear frases para la carrera. ¡Las más inspiradoras aparecerán impresas durante el recorrido del día del evento! Para mí sería muy emocionante ver mi nombre y frase impresos en un gran cartel seguro para ustedes también, ¡así que a participar!

Esa es toda la información disponible hasta ahora, pero apenas surjan más datos y las codiciadas inscripciones, lo anunciaré aquí, así que suscríbanse al blog para que les llegue el aviso a sus mails y corran a apuntarse a la carrera.

Pasando a temas mmm vergonzosos jajaja, acabo de encontrar un video en el que salgo haciendo aerobics o sabe Dios qué y aquí se los comparto para que vean lo que hace una por la pasión del running jajaja ¡súrtanse!


Chequen del segundo 15 al 18 jajaja salgo enmedio con lykras grises y un iPoden el brazo. Lo que hay que ver, ¡caray!Ése día del video, sabiendo las cantidades enormes de gente que convoca, decidí llegar temprano, pero se me pasó la mano, el evento comenzaba 8:00 am y yo estaba bajándome de mi coche a las 5:30, lista y animadísima jaja ¿y qué creen que pasó? FUI LA PRIMERA PERSONA EN LLEGAR QUE NO ERA DE LA ORGANIZACIÓN, vamos, ni los del guardarropa habían llegado siquiera xD, le dejé mis cosas a unos policías muy amables y confiables y me puse a estirar ahí en la calle completamente vacía.Unos 40 minutos después, llegaron las cámaras de TV, me vieron ahí sola y decidieron grabarme, hasta me pidieron que posara estirando en diferentes ángulos y todo muy chistoso, debo decirles que yo jamás prendo la televisión, pero mis amigas que si la ven, me contaron que el programa HOY del lunes siguiente comenzó sus noticias con mis imágenes estirando en el pavimento jajaja. ¿Exagerada? Ligerameeeente! Pero no hay nada peor que llegar tarde y estresada a una carrera.He corrido esta carrera en:

2008 – 28:00 min

2009  – 24:56 min

2010 – 25:00 min

Aquí les dejo mi galería de los años pasados:

Y les seguiré informando 😉

¡Saludos y feliz inicio de semana!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

9 comentarios sobre “Carrera Bonafont 2011

  1. Como siempre gracias, por la info :D. Recuerdo que el año pasado empecé a leerte cuando buscaba información para esta carrera y me enganché jeje…Gracias de nuevo, buen día!!!…

    Me gusta

  2. Ya pude inscribirme, no tuve que esperar hasta mañana y tampoco tuve que votar por la playera ganadora (que de hecho yo vote por otra :P) suerte y nos vemos en la carreraaaaa!!!!

    Me gusta

  3. no imprimi mi inscripción, como le hago para recoger mi paqute, cuando y en donde les agradezco me informen soy de guadalajara.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.