Amor y esas cosas

No soy fan del corner 14 de febrero de Wal Mart, todo lleno de chocolates, negligés rojinegros y peluches musicales. Pero este día me gusta. Mucho. Me gusta levantarme, verme en el espejo y caerme tan bien. Tomarme un tiempecito para recordar todas las cosas lindas que vivo cada día. Salir a la calle y caminar entre gente que está feliz, más cerca que cualquier otro día de las personas que ama. Me gusta ver a mis amigos, a mi familia y disfrutar de tener a mi alrededor esa gente genial.

Me gusta el 14 de febrero, pues. Creo que, antes que otra cosa, el amor se trata de tratarnos bien, de que si te truena la rodilla mientras estás corriendo, te detengas y le des tiempo y condiciones para sanar y volver a ejercitarse, sin ponerte impaciente ni maldecirla por haberte frenado en tus entrenamientos, de que te alimentes e hidrates bien, de que duermas lo suficiente, te rodees de gente que te aporte, impulse e inspire y, en general, sientas que tu vida no querrías estar viviéndola de otra forma.

Hoy les agradezco sus detalles y amistad  y les dejo unos regalos 🙂

Esta crítica de Matinée as Hell me atrapó: «Various Cruelties es amor. Se oye mamón, pero ese bajo no hace otra cosa sino lanzar un poco de vapor a todo su alrededor. Inmediatamente todo se ve empañado. Se siente tan cálido que sofoca. No te puedes mover, pero no te importa. Es como hallar el abrazo perfecto: el cual no quieres ver terminado. Cuando todo avanza tan lento que no hay partícula que escape a tus ojos».

Enjoy!

Y si alguno de ustedes escribe un blog o lo que sea, por trabajo o por placer, les regalo esta maravilla que me ha hecho tantas horas felices. Sólo den click a la imagen, descarguen y disfruten.

Yo saldré a la hora de la comida, a dar un paseíto, tomar un mint mocha, disfrutar el sol, las hojas de los árboles, el viento y el ambiente. Espero conservar esa sensación por muchos, muchos más días.

¡Ah! y acá pueden hacerse corazones personalizados, como el de mi intro de este post.

Feliz semana  ♥♥♥♥♥

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

9 comentarios sobre “Amor y esas cosas

  1. Justo ayer domingo, fue uno de los peores días de mi año, y es que en cuanto a salud no me ha ido bien. Me pongo de malas porque eso hace que deje de corre y mi objetivo de correr mi primer medio maratón se vea lejos; entre otros objetivos que me plantee. Entre nauseas, dolor de estomago y cabeza, escalofríos, las lágrimas se me salían por no poder hacer nada; pero tienes toda la razón, me voy a «detener», darle tiempo, seré paciente y sobre todo me trataré bien 🙂 Como de una lectura puede haber tantas interpretaciones! Saludos, y bonito día =D

    Me gusta

  2. Esa sensacion nos durará y se prolongará hasta el siguiente año, que nos sentemos a recrearnos y escribamos nuevamente de todo lo que amamos y que como quiera que sea (Dios Mediante) sigamos ruede ruede y ruede porque eso,
    es algo de lo que mas amamos
    Mucho amor para todos . . .

    Me gusta

  3. Este Dia de San Valentin me es grato por tan solo saber que estas bien, y porque que tengo una amiga como tu Araiz…. bueno tambien todos los otros dias del año.. Abrazos para ti Araiz!

    Me gusta

  4. Hola Araiz!

    Soy de Guatemala y visito tu blog regularmente. Es muy entretenido y de mucha utilidad.

    Si tuvieras algún contacto para poder saber sobre las carreras que hay en Tapachula (que es lo más cerca que me queda), te lo agradecería mucho. Se que hay un medio maratón en Octubre.

    Saludos y felicitaciones por todos tus logros personales y profesionales.

    Me gusta

  5. Hola que tal, navegando por la red encontre tu blog y pues que mejor que encontrar a personas que les guste lo que a mi: correr!! jeje, me ha servido tu informacion sobres los tenis jeje. Soy corredor de mediano rendimiento se podria decir jeje, preparandome para la universiada 2011 a celebrarse en toluca, saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.