Los números de 2010

Me llego un mail de WordPress con varios datos interesantes, me dijeron que, a diferencia mía, este 2010 el blog estuvo muy sanote jaja, me dieron un resumen en números y más cosas padres que aquí les comparto:

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 250,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 11 días para verla.

 

En 2010, publicaste 76 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 115 entradas. Subiste 651 imágenes, ocupando un total de 109mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por día.

The busiest day of the year was 31 de mayo with 4,137 views. The most popular post that day was Carrera Bonafont 2010.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran networkedblogs.com, search.conduit.com, facebook.com, twitter.com y google.com.mx.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por carrera bonafont 2010, carrera nike 2010, carrera bonafont, carrera avon 2010 mexico y araiz corre.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Carrera Bonafont 2010 abril, 2010
79 comentários

2

Calendario de carreras 2010 diciembre, 2009
191 comentários

3

Fotos y video de la Carrera Bonafont 2010 mayo, 2010
33 comentários

4

Ruta del XXVIII Maratón Internacional de la Ciudad de México 2010 abril, 2010
33 comentários

5

Sobre mi septiembre, 2009
114 comentários

 

Gracias a todos ustedes por su contribución a la salú del bló

¡A por otro año mejor! espero sus sugerencias de temas para desarrollar en mis escritos y les deseo un feliz domingo ¡mañana de regreso a las oficinas :)!

Saludos aún desde Xalapa

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

10 comentarios sobre “Los números de 2010

  1. tengo visitando el sitio algo asi como menos de un año inicie con datos para la carrera de «ellas corren 2010», y continue utilizandolo ya que contiene muy buena informacion respecto a las carreras; despues con los comenarios de Ara y los demas Corredores que de alguna manera
    motivan para seguir en la linea . . .

    Me gusta

  2. Felicidades Araiz!! el 2010 fue un gran año y seguramente el 2011 sera espectacular para ti ! gracias a esa pasion que le pones a lo que haces 🙂 Eres increible , gracias x inspirarnos. Un beso xoxo

    Me gusta

  3. Araiz yo te encontre gracias a la carrera bonafont y despues me lei todo tu blog y lo seguire haciendo porque me encanta y me motiva a continuar a mi paso, corriendo. ¡Feliz Año!

    Me gusta

  4. Hola Araiz, mis mejores deceos para un feliz y inicio de año 2011, desde la Cd. de Puebla un fuerte abrazo a nombre de mi equipo de corredores y un servidor
    Ya esperamos con ancia el calendario de actividades 2011.

    Me gusta

  5. Araiz,
    estos datos no son más que la confirmación de un trabajo que realizas todos los días.
    Tus experiencias nos sirven tanto a ti como a todos los que te seguimos desde alguna parte del mundo.
    Gracias por estra ahí.
    Feliz 2011.
    Iban

    Me gusta

  6. Que onda Araiz! Feliz Año!!!!

    Hace rato que no pasaba por aquí a comentar…

    La verdad no recuerdo desde cuando visito tu blog, yo creo que ya más de un año porque en 2009 corrí más que en 2010… super mal, pero ya este año me propuse regresar a las andadas… ya tengo 3 dias entrenando, de poquito en poquito, de hecho por eso regresé a tu blog, ando buscando el calendario de carreras para este año… ahora que lo recuerdo, creo que así fué como dí con tu blog.

    Oye pues ya que regresé aproveché para leer unos posts que me había perdido, que padre lo de tus estadísticas… y vi que pubicaron tu blog en una revista, que padre!!!

    Pues mucho éxito este año en todo lo que hagas y que tu blog siga creciendo y manteniendonos movtivados para las carreras, no te seguía en twitter pero desde ya lo hago.

    Saludos y qué lástima que no me enteré que viniste al maratón de Mty… que aunque no corrí de perdido hubiera ido para saludarte y echarte porras 😉

    Un abrazo,
    Clau!

    Me gusta

  7. Oye, otra cosa… como sugerencia… no se si ya lo has hecho pero estaría bueno un post de canciones para correr, tengo un playlist en mi Ipod para cuando entreno pero queiro ponerle nuevas canciones porque no le he cambiado en casi dos años :S

    A ver que te parece, creo que sería un buen tema 😉

    Me gusta

  8. Hola Araiz :
    El sábado anterior a la carrera de Walmart , recibí el aviso de que correrias me puse tan feliz ya que son dos ocasiones que trato de coincidir contigo y no te encuentro llegué muy temprano ,espero tenero oportunidad para la carrera de Nike. Deseo que ya estes totalmente recuperada de la rodilla.

    Muchas gracias por compartir información tan valiosa , para lo que tenemos el gusto por esta hermosa disciplina.

    Saludos .

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.