May all your wishes come true

Ayer, tras el brindis de medianoche, tomé mi copa de sidra y me fui a un rinconcito alejada del ruido para concentrarme en mis propósitos del 2011. Los pensé muy bien y a cada uno me comía la uva mientras lo visualizaba y sentía, justo como me lo sugirío Ana Paula Domínguez en una entrevista para Sport Life. Fueron entonces 12 pequeños pero importantes cambios en los que trabajaré los siguientes días y que harán de mi una mejor persona, que me ayudarán a disfrutar más de mi vida, quitarle drama y estrés y compartir más tiempo con la gente que amo y haciendo lo que más me gusta.

Espero que los suyos hayan estado igual, bien reflexionados y, sobre todo, movidos por un deseo profundo e intenso. Hoy es un día mágico para mí, la energía de calma en el ambiente, las ciudades desiertas, me encanta vivirlo y sentirlo y cargar la pila para todo lo que viene. Yo soy de esas personas que adoran el número 11 y este será el año 11 y procuraré comenzarlo corriendo 11 kilómetros. La rodilla ya no duele nada y las ganas de golpear el pavimento ya están muy acumuladas en mi cuerpo.

Así amaneció 2011 desde mi casa en Xalapa 🙂

Pensemos como las cabañuelas, que lo que hagas los primeros 12 días del año definirá los siguientes 12 meses, vivamos estos días entonces con pasión y alegría, dedicando toda nuestra energía en alcanzar nuestros más prufundos deseos. Verán como, mientras ustedes cambien su interior, el mundo comienza a modificarse para hacerse más amable y lindo a sus ojos. Todo eso lo digo infatuada por tres cafés deliciosos y la música de Bob Marley y Jack Johnson, pura felicidad, pues.

A continuación les comparto mis tres canciones favoritas para hoy:

¡Les deseo lo mejor!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

3 comentarios sobre “May all your wishes come true

  1. Hola Araiz,
    Como siempre me da gusto leer tu blog, siempre tan positiva y optimista y dando buenos consejos para todos los cuales siempre trato de tomar, gracias me inspiras a ser una mejor persona 🙂 Te deseo lo mejor para este 2011 que apenas a caba de comenzar.

    Me gusta

  2. Pusiste algo basico y dificil de quitarnos de encima tanto drama y estres sobre todo en esta ciudad tan caotica como el DF, pero creo que si tomamos otra actitud podemos cambiar nuestro entorno ser amables en principio con nosotros mismos y luego con los que nos rodean. Nunca perdamos la fe en que podemos ser mejores siempre.

    Me gusta

  3. ¡FELIZ 2011! y como dices …..que todos tus deseos se cumplan!!!!!
    Y ojala este año podamos coincidir en alguna carrera, por lo pronto seguire leyendo tu BLOG y cada mes en RW.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.