Fotos de la Carrera Nike Corre México 2010

Estuvo increíble y mañana con más pila les haré una crónica, por lo pronto aquí les dejo mis fotos. Me dio mucho gusto encontrarme a tanta gente, aunque andaba trabajando y ni tiempo tuve de saludar bien y platicar con todos. Felicidades por hoy y gracias por tanta energía!

Araiz

Ahhh los resultados de la carrera ya están AQUÍ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

15 comentarios sobre “Fotos de la Carrera Nike Corre México 2010

  1. Y las pelucas y demás accesorios salieron a relucir…haha, yo por mi parte deje salir el espíritu navideño con mi gorro de «Sancho Clos» vaya! me la pasé genial; no pude mejorar mi tiempo por la congestión de gente, pero eso sí, la diversión estuvo de 10…una medalla más a mi colección.

    Me gusta

  2. Buenas fotos:
    Hola Araiz,
    Esperabamos verte en el maraton internacional en la Cd. Puebla, de este domingo pasado, te dedicamos una lona impresa.
    Lo que no esperaba, termine mi primer maraton 42km. en 04:10:08hrs.
    SALUD A TODOS.

    Me gusta

    1. ¡Uff Luis me apena mucho esto! de verdad mucho :(, este fin de semana fue de mucho trabajo y de última hora vi que no me sería posible cumplir con todos mis compromisos e ir a Puebla, por eso falté, dejando mi paquete ya recogido y mi inscripción lista.
      Les agradezco de todo corazón el gesto y hubiera disfrutado tanto encontrarme con ustedes ahí! últimamente he estado muy absorbida por el trabajo y, mientras me adapto, no he revisado mucho el blog. No es algo que quiera así, lo resolveré y, por lo pronto, puedo ofrecerles una disculpa y su casa y su corredora y guía de turistas o lo que necesiten aquí en el DF, espero pronto visitarlos en Puebla y llevármelos a desayunar para platicar y reparar esto.
      Un abrazo y espero que hayan tenido excelente carrera.
      Araiz

      Me gusta

    1. Sí! fui acompañando a Alfonso, de Hazme Corredor, un proyecto que hicimos con Runner’s World y en el que llevamos a un sedentario a su primer 10 K, mi trabajo ese día fue apoyarlo hasta la meta y, francamente, lo disfruté mucho. Ya habrá tiempo para batir récords, pero mi marca de 10K son 50 min jaja no te creas eso!

      Me gusta

  3. Saludos!!!
    Hola Araiz!!!
    Yo queria comentarte que igual fui parte de la fiesta, pero que crees?? el domingo al verificar mi tiempo en la pag de ED grande fue mi sorpresa ya que segun hice 00:49:20 y mi tiempo real fue de 00:40:58, a mi se me hace que hay un error ya que en tiempo oficial tengo 00:49:20 y tiempo chip 00:49:20 no hay nada de diferencia y fui de los que salieron en el bloque de brazalete negro y facil tarde como 4 minutos en llegar a la linea de salida.
    En fin, muchas felicidades por tu carrera y gracias por tu blog

    Me gusta

  4. hola me parecio padre tu pagina y solo queria comentar que ps tube la dicha de ir al DF desde oaxaca pero fui con un amigo y termine bien mi carrera , el ambiente estubo genial lo malo es que extravie a mi compañero y se volvio un infierno todo, es perar el gran dia y no tome fotos no hice nada despues de acabar mi carrera pero espero ir el siguiente año ala revancha , no se si puedas tu inscribirme !!!
    podrias???

    te lo agradeceria
    pero bueno en fin falta mucho
    adios

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.