Ruta y altimetría de la Carrera Nike Corre México DF


Como varios nos confundimos con el mapa de rutas del 10 K Nike Corre México, que será el próximo 27 de noviembre en el DF, decidí trazarla en Map my run y pasárselas con todo y altimetría. Seguí la trayectoria del mapa que Nike envió y me salieron aproximadamente 10.6 km, aquí se las dejo para que la chequen y entiendan mejor. No olviden cambiar las millas a kilómetros en el mapa y ponerle palomita en «show elevation» para ver la altimetría. Denle click al siguiente mapa para ver la ruta.

Acá la altimetría:

 


¡Y ya!

Les recuerdo que pueden revisar la convocatoria e inscribirse a la carrera en Emoción Deportiva, la carrera será a las 8 de la noche del sábado 27 de noviembre, un año y tres días después de la fatídica Human Race. De verdad espero que esta sea una experiencia mil veces mejor para mí, todos ustedes y el resto de los 15 mil participantes. Estaré ahí trabajando, pero también corriendo 🙂

¡Un abrazo y hasta mañana!

Araiz

Publicado por Araiz

Periodista, bloguera y 27 veces maratonista. Xalapeña apasionada del café, viajar y correr.

16 comentarios sobre “Ruta y altimetría de la Carrera Nike Corre México DF

  1. Hola Ara!!!

    Como estaix amiga mía??? Grax por esta info tan valiosa, yo también estaré ahí trabajando y corriendo, espero encontrarte….éxito y trillones de bendiciones!!! Forte abraxito!!! Excellentísimo día.

    Me gusta

  2. hola Araiz, hola a todos… es la primera vez que te escribo, tuviste la buena dispocision de saludarme Araiz en el sope, desde que Ruben Romero escribio de ti en reforma, he leido tu bloog y eres admirable, ese dia queria correr tu maraton que organizaste, pero ese mismo dia yo corri el maraton rover, que es el Mexico-Cuernavaca y no pude acompañarte, pero mis Oraciones para que lo terminaras y que salieras bien en tu cirujia y rehabilitacion siempre fueron elevadas a Dios….y se que el me escucho…y pasando a nike, que se que es una carrrera para iniciarse, les deseo suerte a todos y ojala que la disfruten, para mi no es la mejor carrera, pero se que es muy animada y la mercadotecnia es lo que motiva a los no corredores a participar…en fin, un abrazo a todos y ojala si lo leas ARAIZ y me lo hagas saber…

    Me gusta

  3. Muy buen dato.

    Por otro lado, alguien me puede decir el link para imprimir el formato… no pude imprimirlo al momento de la inscripción.

    Espero me puedan ayudar… Gracias..!!!

    Me gusta

  4. Hola Araiz, estamos listos y nos tomaremos la FOTO, este proximo domingo 28 de noviembre en tu visita a esta Cd de Puebla, a todos en Av. Reforma y esquina 3 Norte Col. Centro a las 7:am.
    TE ESPERAMOS.

    Me gusta

  5. Estoy decepcionada porque ya van 4 días y no aparece tu crónica, la he esperado cada hora. =(
    Te comento que en tu mapa dan 10.6 km porque no tiene exactitud, hay veces que trazaste el mapa encima de camellones, casas o edificios

    Me gusta

  6. Hola PP!
    No te decepciones, yo también espero cada hora las crónicas de Araiz pero estoy seguro que si no las ha subido no es por falta de interés ni de ganas seguramente es por falta de tiempo solo ella sabe todo lo que hace en un día.

    Y si tienes razón se equivoco hizo todo mal su mapa, aunque es la primera vez que yo detecto algún error en su blog me imagino que tu también te equivocas aveces.
    Saludos! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.